Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Rvfriend Envío Publicado: Dom Feb 21, 2016 8:18 pm
    ----
me abri la cuenta el 28 de enero, ingresé los 150 euros y todavía no me han dado el cheque de los 50 euros... alguien lo ha recibido ya?

#12:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Tecram Envío Publicado: Jue Feb 25, 2016 9:55 am
    ----
En la semana que decían que repartirían los códigos, y nunca se supo nada tampoco...

#13:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Feb 25, 2016 5:13 pm
    ----
Seguimos sin noticias también por aqui... Si alguien recibe algo que lo comunique please...

#14:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Yomi Envío Publicado: Jue Feb 25, 2016 8:13 pm
    ----
yopiii Escribio:
Seguimos sin noticias también por aqui... Si alguien recibe algo que lo comunique please...
Hola,parece que no han mandado los codigos a nadie,en otros foros estan igual que yo sepa.no se lo que pasara

#15:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Feb 25, 2016 10:11 pm
    ----
Me acaba de llegar el SMS del regalo.

Un saludo!!!

#16:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Yomi Envío Publicado: Vie Feb 26, 2016 10:20 am
    ----
Hola yopiii, menos mal que ha llegado a alguien los bonos,cuando tenias activada la cuenta corriente operativa?,supongo que serias de los primeros.saludo

#17:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Feb 26, 2016 11:00 am
    ----
No recuerdo dia exactamente, pero fue pronto, seguramente ente el 5 y 10 de enero. Intenté hacer la transferencia pronto también.

1 saludo

#18:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Jajbarrios Envío Publicado: Dom Feb 28, 2016 5:38 pm
    ----
yopiii Escribio:
No recuerdo dia exactamente, pero fue pronto, seguramente ente el 5 y 10 de enero. Intenté hacer la transferencia pronto también.

1 saludo

Hola,sabeis si el canje en el corte ingles piden algun tipo documentacion del titular o simplemente con el codigo te dan la tarjeta regalo? es porque para recogerlo pueda ser otra persona

#19:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Yomi Envío Publicado: Lun Feb 29, 2016 9:47 am
    ----
jajbarrios Escribio:
yopiii Escribio:
No recuerdo dia exactamente, pero fue pronto, seguramente ente el 5 y 10 de enero. Intenté hacer la transferencia pronto también.

1 saludo

Hola,sabeis si el canje en el corte ingles piden algun tipo documentacion del titular o simplemente con el codigo te dan la tarjeta regalo? es porque para recogerlo pueda ser otra persona
Hola,para el canje de la tarjeta de 50€ del corte ingles te piden dni del titular del bono,enseñar por movil el sms del bono y ademas hay que firmar

#20:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Jun 07, 2016 2:54 pm
    ----
Iba a abrir un nuevo hilo, pero me sirve este.
A vuelto, durante unos días, la promo, del dia 6 hasta el 13 junio.

Mas info:
www.openbank.es/es/cue... -corriente

saludos Sacando la lengua

#21:  Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes  Autor: Yopiii Último Mensaje Publicado: Lun Oct 17, 2016 10:40 am
    ----
Lo de cerrarla como prefieras, lo bueno de la cuenta es que no tiene comisiones de ningún tipo, así que si la mantienes abierta tampoco es un problema. Quizás te interese aguantarla porque suelen hacer de vez en cuando una promo (a usuarios dirigidos) en que te dan el 10% de los recibos durante 6 meses, hasta 50€, pero eso ya es lo que le compense a cada uno.

Yo supongo que la cerraré, por no tener una cosa más en la cabeza más que nada, pero sin prisas. Creo que la cancelación podías hacerla con una llamada de teléfono de forma bastante sencilla.

Un saludo.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 62091 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.