Cepsa Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#241:  Re: Cepsa Pay  Autor: Icastur Envío Publicado: Lun Jun 05, 2017 8:31 am
    ----
Hoy Dìa Cepsa Pay. Reposta un mínimo de 30 euros o gasta ese importe en tienda pagando con Cepsa Pay y te dan 2 euros de saldo.

#242:  Re: Cepsa Pay  Autor: Paforo Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 7:56 am
    ----
Gracias!!!

#243:  Re: Cepsa Pay  Autor: Icastur Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 4:26 pm
    ----
De nada !
Para eso estamos Sonriente

paforo Escribio:
Gracias!!!

#244:  Re: Cepsa Pay  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 6:56 pm
    ----
No tengo claro.
esto es compatible con círculo de coductores?

hasta ahora no he usado cepsa pay poque pensaba que no era compatible

#245:  Re: Cepsa Pay  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 7:05 pm
    ----
Alberto Escribio:
No tengo claro.
esto es compatible con círculo de coductores?

hasta ahora no he usado cepsa pay poque pensaba que no era compatible
Si lo es. Ayer pagué con Cepsa Pay y pasé la tarjeta del círculo, la del Club Carrefour y la Iberia Plus.

#246:  Re: Cepsa Pay  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 7:34 pm
    ----
mariofer Escribio:
Alberto Escribio:
No tengo claro.
esto es compatible con círculo de coductores?

hasta ahora no he usado cepsa pay poque pensaba que no era compatible
Si lo es. Ayer pagué con Cepsa Pay y pasé la tarjeta del círculo, la del Club Carrefour y la Iberia Plus.

¿Puedes comprobar que te han sumado todos los descuentos?

Según las bases de la promoción, la Iberia Plus no es compatible, entre otras, con la del Club Carrefour.

Enlace a las Bases: www.porquetuvuelves.co... UELVES.pdf

Un saludo.

#247:  Re: Cepsa Pay  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 8:47 pm
    ----
mariofer Escribio:
Alberto Escribio:
No tengo claro.
esto es compatible con círculo de coductores?

hasta ahora no he usado cepsa pay poque pensaba que no era compatible
Si lo es. Ayer pagué con Cepsa Pay y pasé la tarjeta del círculo, la del Club Carrefour y la Iberia Plus.

A ver, pero entonces ¿tienes que ir a la caja para pasar la tarjeta del círculo?¿No es automático?

Porque si no tienes la ventaja de no tener que pasar por la caja no veo sentido a cepsa pay (quitando de cuando te hacen algún descuento como el último de 2€)

#248:  Re: Cepsa Pay  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 9:34 pm
    ----
Yo creo que si te pasan juntas la plus y la ciŕculo no te dan puntos en ninguna de las dos, por lo menos es lo que pasa con la OCU y la círculo, salen 0 puntos en los dos recibos, salvo que te lo hagan en dos operaciones distintas

#249:  Re: Cepsa Pay  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Jun 06, 2017 9:35 pm
    ----
Efectivamente, si usas la del círculo no merece la pena pagar con Cepsa Pay, excepto en promociones puntuales.

#250:  Re: Cepsa Pay  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Jun 07, 2017 6:33 am
    ----
Ya está solucionado todo creo, ya está la circulo incluida en la app. Ayer la pribé por primera vez y me contó todo.

#251:  Re: Cepsa Pay  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Jun 28, 2017 6:48 pm
    ----
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Como se gastan los puntos de la cepsaporquetuvuelves en la gasolinera??

Hay que llevar la tarjeta fisicamente??

Tengo algunos puntos por la que sale por cepsa pay y otros por los de la visa cepsa pero no tengo las trajetas porquetuvuelves

Al contratar la Visa Cepsa, automáticamente lleva incorporado una tarjeta porquetuvuelves.

Al registrarte en Cepsa Pay te asigna otra tarjeta porquetuvuelves.

No te hacen falta fisicamente, pero tienes dos.

En el area de clientes puedes traspasar los puntos de una a la otra.

Los puntos generados pagando con la Visa Cepsa (ya sea pagando con la tarjeta física o bien pagando con la APP teniendo la Visa como medio de pago predeterminado te asignará un 3%.

En cambio si pagas con la APP pero sin tener la tarjeta Visa como medio de pago te asignarán 1 o 2 centimos por litro, vamos una kk.

Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea?
En la web de la tienda de cepsa si te sale pra canjear por cheques carbirantes pero minimo 30€





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 290273 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.