Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#111:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 7:52 pm
    ----
Compré yo. pero por lo que se ve, la empleada se le olvidé pedirme que firmara la boleta.

#112:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: No-va-to Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 8:13 pm
    ----
No estoy seguro de como se llama, pero lo que quieres hacer entiendo que es un delito....Si fuiste tu el que compraste....

#113:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 9:26 am
    ----
mariofer Escribio:
Promoción Navidad: 3% de descuento en todas las compras hasta el 19 de Diciembre (además del 0,5% habitual). Límite de bonificación: 10€.

Si alguien quiere pedirla y agradecerme la información, me puede mandar un privado una vez le concedan la tarjeta para que me den 6 euros por el alta, aunque al nuevo cliente no le dan nada.

Solicitud de tarjeta GNF
He gastado más de 333 euros y me han dado más de 10 euros de bonificación. Si lo llego a saber, gasto más...

#114:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 11:05 am
    ----
760 euros de gasto, y me han bonificado con 37,81 euros. Está muy bien, no conocía la promoción esa que comentas del 3% de Navidad. Pero me ha venido muy bien, ¿ Cómo te enteraste de esa promoción ?

#115:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 1:51 pm
    ----
drashura Escribio:
760 euros de gasto, y me han bonificado con 37,81 euros. Está muy bien, no conocía la promoción esa que comentas del 3% de Navidad. Pero me ha venido muy bien, ¿ Cómo te enteraste de esa promoción ?
En el extracto del mes anterior venía algo pero no estaba bien explicado. Llamé y me lo dijeron, pero mal porque me dijeron que la bonificación era de 10€ máximo.

#116:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 3:50 pm
    ----
Ahhhh, supongo que a mí se me ha juntado la promoción de los 3 primeros meses que es un 10% en restaurantes más la promoción esa del 3%.

#117:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: No-va-to Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 12:13 pm
    ----
Buenos dias, han aplicado mal la bonificación del 3%. El limite era de 10€ de bonificacion y lo han aplicadi a todo...a ver que pasa

#118:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jul 29, 2018 7:24 pm
    ----
Este verano la tarjeta no tiene campaña especial de bonificaciones. Cada vez peor.

#119:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: No-va-to Envío Publicado: Mie Ago 01, 2018 3:24 pm
    ----
Por lo que pone en el extracto seguirá habiendo esas promociones

#120:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Ago 01, 2018 6:32 pm
    ----
no-va-to Escribio:
Por lo que pone en el extracto seguirá habiendo esas promociones

Que promociones?

#121:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Jue Ene 24, 2019 12:12 am
    ----
tarceres Escribio:
lo han arreglado!!!!!
aleluya!
Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!!
Se ha hecho de esperar.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 193724 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.