Openbank 200 € de regalo en Vente-privee

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Nov 23, 2015 9:44 am
    ----
Si no eres cliente de Openbank y eres socio de vente-privee puedes conseguir hasta 200 euros en cheques de vente-privee:

100 Euros sólo por:

Abrir tu Cuenta Bienvenida 2% TIN los tres primeros meses (a partir del 4º mes 0,30% interés nominal anual (0,73% TAE) e Ingresar al menos 100 euros.

Y si además domicilias tu nómina o pensión por importe igual o superior a 900 euros antes del 31 de Enero de 2016 conseguirás 100 Euros más.

Si eres cliente de Openbank y socio de Vente Privee y actualmente no utilizas tu cuenta, puedes conseguir 200 euros si domicilias tu nómina o pensión por importe igual o superior a 900 euros antes del 31 de Enero de 2016.

Vente-privee hará el abono de los cheques antes del 15 de Febrero de 2016.

Openbank

#2:  Re: Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Lun Nov 23, 2015 7:05 pm
    ----
Hola,

Muchas gracias por la info. ¿Esta promoción es compatible con la de Amazon y con la de la nómina de 100 Euros?

Saludos y gracias,

#3:  Re: Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Nov 24, 2015 4:49 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Muchas gracias por la info. ¿Esta promoción es compatible con la de Amazon y con la de la nómina de 100 Euros?

Saludos y gracias,

No lo sé, todo es probar y pedirlo todo a la vez, jajajaj. Yo en teoría no puedo acogerme a la de los 100 euros por haber recibido un regalo anteriormente pero la he solicitado por internet y me acaban de llamar que puedo acogerme a la de vente privee y no hay permanencia.

Saudos.

#4:  Re: Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Nov 26, 2015 6:00 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
carlos86 Escribio:
Hola,

Muchas gracias por la info. ¿Esta promoción es compatible con la de Amazon y con la de la nómina de 100 Euros?

Saludos y gracias,

No lo sé, todo es probar y pedirlo todo a la vez, jajajaj. Yo en teoría no puedo acogerme a la de los 100 euros por haber recibido un regalo anteriormente pero la he solicitado por internet y me acaban de llamar que puedo acogerme a la de vente privee y no hay permanencia.

Saudos.

Como has hecho para acogerte Ashcroft28? Yo tengo cuenta de openbank y percibí un regalo, asi que pulso el enlace de abajo de la web que indicais en el post y me lleva a la pagina de bienvenida de openbank, pero no hay ninguna opción.

Me refiero al que aparece aqui:
Quote::
Si eres cliente de Openbank y socio de Vente Privee y actualmente no utilizas tu cuenta, puedes conseguir 200 euros si domicilias tu nómina o pensión por importe igual o superior a 900 euros antes del 31 de Enero de 2016, sólo tienes que solicitarlo pulsando aquí.

Un saludo

#5:  Re: Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 26, 2015 7:24 pm
    ----
yopiii Escribio:


Como has hecho para acogerte Ashcroft28? Yo tengo cuenta de openbank y percibí un regalo, asi que pulso el enlace de abajo de la web que indicais en el post y me lleva a la pagina de bienvenida de openbank, pero no hay ninguna opción.

Me refiero al que aparece aqui:
Quote::
Si eres cliente de Openbank y socio de Vente Privee y actualmente no utilizas tu cuenta, puedes conseguir 200 euros si domicilias tu nómina o pensión por importe igual o superior a 900 euros antes del 31 de Enero de 2016, sólo tienes que solicitarlo pulsando aquí.

Un saludo

Que raro, el enlace que dices te lleva a la web de inicio de openbank, a mi me redirigía a una web con un formulario en el que debía meter mis datos y ellos me llamaron diciendo que en cuanto recibieran la nómina avisarían a vente privee para que me ingresaran los 200 euros.

Aquí tienes la sección de contacto, via email, teléfono, o whastaapp y comentales que el enlace no funciona.

contacto

#6:  Re: Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Nov 26, 2015 7:27 pm
    ----
Gracias Ashcroft28.

Entonces no utilizaste los enlaces de arriba (que te llevan a un formulario de vente privee), por lo que entiendo utilizaste el mismo enlace que indico, solo que parece que ahora no funciona, ¿verdad?

Un saludo

#7:  Re: Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 26, 2015 8:12 pm
    ----
yopiii Escribio:
Gracias Ashcroft28.

Entonces no utilizaste los enlaces de arriba (que te llevan a un formulario de vente privee), por lo que entiendo utilizaste el mismo enlace que indico, solo que parece que ahora no funciona, ¿verdad?

Un saludo

Correcto Yopiii, utilicé ese que te lleva a un formulario de openbank donde creo recordar que te pedían, Nombre apellidos, email y teléfono.

Saludos

#8:  Re: Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Nov 26, 2015 8:15 pm
    ----
Los 200€ son en varios cheques de 10€ a descontar de compras superiores a 50€ o algo por el estilo? o uno solo de 200€ tal cual?

Gracias, un saludo.

#9:  Re: Openbank 200 € de regalo en Vente-privee  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 7:15 pm
    ----
Por si alguien sigue interesado, parece que la promoción se terminó. Esto es lo que me respondieron desde openbank:

Quote::
Muchas gracias por su mensaje,

Le informamos que esta campaña ha terminado. No disponemos de esta promoción en estos momentos.

Un saludo.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 14633 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.