Promoción Nómina Openbank 100€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Ene 28, 2016 6:24 pm
    ----
Yo estoy a la espera la abrí en diciembre y me han dicho que esta todo bien que a los tres meses el sistema lo registra

#12:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Balrock Envío Publicado: Lun Feb 08, 2016 3:32 am
    ----
El día 25 de Noviembre solicité el alta de la cuenta Nómina, pero entre unas cosas y otras me activaron la cuenta a mediados de enero porque cuando les envíe toda la documentación, aun seguían pidiendome el certificado de titularidad, cosa que también se lo envié en su momento por carta y se lo volví a enviar por email, pues al final entre todo este tiempo han tardado en activarme y enviarme la tarjeta, de hecho la recibí la semana pasada porque iba certificado y no me dejaron aviso y me lo tuvieron que volver a enviar...

He leído en las bases que pone lo siguiente: "El plazo máximo para la domiciliación de la nómina o pensión desde el alta del cliente en la campaña es de 45 días y de 2 meses para los ingresos mensuales. Serán necesarios 2 meses consecutivos para considerar que son ingresos mensuales."

Han pasado más de dos meses desde entonces, por lo que en teoría no podría acogerme a la promoción, pero no sé si podré empezar a hacer los ingresos de más de 600€ y mantener desde entonces los 250€ durante un año para poder beneficiarme de la promo.

La cuestión es, ¿me darán los 100€ si la culpa fue de ellos por el tiempo en activar la cuenta y enviarme la tarjeta? Ya que aunque pudiese hacer transferencias en el momento del alta, de nada me sirve si hago los ingresos pero no puedo sacar dinero ni hacer operaciones.

En ese caso imagino que tendría que reclamar seguro puesto que el sistema no lo detectará y lo considerará NULO.

¿Que pasa si finalmente no hago transferencias o ingresos teniendo este tipo de cuenta? entiendo que sigue siendo gratuita al igual que la cuenta corriente, solo que evidentemente no me darían los 100€, ya que mi intención era abrirla por la promo, aunque por otra parte tengo en mente usarla en un futuro, y no me gustaría tener que cerrarla.

#13:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Cullons Envío Publicado: Lun Feb 08, 2016 7:17 am
    ----
no son 1000eu minimo la nomina de openbank??

#14:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Killbank Envío Publicado: Lun Feb 08, 2016 1:02 pm
    ----
Eran 1000 euros o más al mes para clientes en general y 600 o más para los de edad comprendida entre los 18 y 31 años en la última campaña.
La abrí en Diciembre y he hecho transferencias en Diciembre y Enero, y el Viernes día 5 de Febrero me han ingresado los 123,45 menos 23,45€ de retención.

Respecto a la pregunta de balrock, si no entras en campaña, la cuenta es gratuita en su totalidad hagas o no transferencias.

#15:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Balrock Envío Publicado: Mar Feb 09, 2016 4:22 am
    ----
Muchas gracias Killbank, en cuanto a lo de la campaña, ¿doy por hecho que estoy fuera no?

Supongo que tendría que haber presionado más para que agilizaran los trámites...

#16:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Feb 09, 2016 11:53 am
    ----
Hola a mi tb me han ingresado, a mi mujer y a mi

#17:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Killbank Envío Publicado: Mar Feb 09, 2016 12:15 pm
    ----
balrock Escribio:
Muchas gracias Killbank, en cuanto a lo de la campaña, ¿doy por hecho que estoy fuera no?

Supongo que tendría que haber presionado más para que agilizaran los trámites...

En tu caso llamaría a Openbank.
Les expones tu caso, los trámites realizados y la tardanza en los mismos imputable en este caso a la entidad.

Ellos saben si te has acogido a la campaña o no. Según la respuesta, está en tu mano seguir o no adelante.

Saludos.

#18:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 10, 2016 12:07 pm
    ----
Al poner reclamación, me dicen que una de las transferenicias realizadas como ingreso recurrente proviene de otra cuenta de Openbank, (pero de diferente titular, ojo con esto).

Vaya panda....

A ver si no ocurre lo mismo con el Plan conecta...

#19:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Nabega Envío Publicado: Mie Feb 10, 2016 3:18 pm
    ----
Si, no te lo cuentan porque las transferencias tienen q proceder de entidades distintas al grupo openbank, yo llame en su día para verificar si servían desde Santander y me dijeron que si y de hecho así ha sido.

#20:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Killbank Envío Publicado: Mie Feb 10, 2016 7:33 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Al poner reclamación, me dicen que una de las transferenicias realizadas como ingreso recurrente proviene de otra cuenta de Openbank, (pero de diferente titular, ojo con esto).

Vaya panda....

A ver si no ocurre lo mismo con el Plan conecta...

No te extrañe. Normalmente, estas iniciativas son para arrebatar clientes a la competencia. Hay que estar despierto, pues ninguna entidad regala algo a cambio de nada.

Ya que nos aprovechamos, debemos estar despiertos y entender esto. Si rizamos el rizo en demasía y se nos ve el plumero, no nos extrañe que nos expulsen de las promociones. Con esto me refiero a transferencias de ida y vuelta inmediatamente, desde la misma entidad...etc etc.

Es mi opinión.

#21:  Re: Promoción Nómina Openbank 100€  Autor: Chimivalde Último Mensaje Publicado: Jue Mar 02, 2017 10:01 pm
    ----
Jorcar Escribio:
no-va-to Escribio:
Yo tuve la promoción en diciembre de 2015 y acabe al año. Vi el banner y me inscribí, hoy después de tres nominas llamé y me dicen que como ya estuve una promoción anterior que no cumplo con las condiciones....Os aviso por si alguno quiere probar....a mi no me coló

Conmigo tampoco coló... Misma situación a la tuya

A mi también me han dicho lo mismo, así que cuenta cerrada





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 69424 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.