Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#751:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 4:20 pm
    ----
rankiano Escribio:
botaxixon Escribio:
¿A alguien le aparecen ya los EuroVips?

Hoy por casualidad he visto esto en su web:

"* no se aplicará la bonificación en eurovips a las operaciones realizadas en los sectores de actividad de Sociedades Financieras"

¿Es nuevo o ya estaba de antes?
Ahora se cumple un año de que quitasen los jamones y tal y tal...

No me refería a los jamones. Más bien a C4 Sonriente

¿O sea que ese * ya aparecía antes?

#752:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 10:21 pm
    ----
botaxixon Escribio:
rankiano Escribio:
botaxixon Escribio:
¿A alguien le aparecen ya los EuroVips?

Hoy por casualidad he visto esto en su web:

"* no se aplicará la bonificación en eurovips a las operaciones realizadas en los sectores de actividad de Sociedades Financieras"

¿Es nuevo o ya estaba de antes?
Ahora se cumple un año de que quitasen los jamones y tal y tal...

No me refería a los jamones. Más bien a C4 Sonriente

¿O sea que ese * ya aparecía antes?
A VER, SE puede. Pero no se pueden ver los resultados de PRecio Y CAlidad ni financieras.

#753:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 10:22 pm
    ----
A día 5 de septiembre, nada a la VIPSta.

#754:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 7:20 am
    ----
rankiano Escribio:
A día 5 de septiembre, nada a la VIPSta.

Acabo de ver como han dado los vales respecto a los puntos que teníamos pero no del gasto de la VISA VIPS.

Es decir, yo tenia 3,02 pendientes de emitir de acumulado que tenía, y ha generado un vale de 3 eurovips, pero ni rastro de los gastos con VISA.

#755:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 7:34 am
    ----
por aquí tampoco nada a la vista pero tranquilos que tiene que ser que van con retraso porque yo este mes he hecho compras muy, muy variadas y no tengo ninguna bonificación.
esperaremos que sabemos que a veces van con retraso

#756:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 7:55 am
    ----
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
A día 5 de septiembre, nada a la VIPSta.

Acabo de ver como han dado los vales respecto a los puntos que teníamos pero no del gasto de la VISA VIPS.

Es decir, yo tenia 3,02 pendientes de emitir de acumulado que tenía, y ha generado un vale de 3 eurovips, pero ni rastro de los gastos con VISA.

Me ha pasado lo mismo. Me han generado el vale de 3 eurovips de acumulado pero nada de la VISA.

Yo también creo que sigue pendiente pq este mes en una de ellas tengo gasto variado (no todo es del lado oscuro...) Guiño

#757:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 10:34 am
    ----
botaxixon Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
A día 5 de septiembre, nada a la VIPSta.

Acabo de ver como han dado los vales respecto a los puntos que teníamos pero no del gasto de la VISA VIPS.

Es decir, yo tenia 3,02 pendientes de emitir de acumulado que tenía, y ha generado un vale de 3 eurovips, pero ni rastro de los gastos con VISA.

Me ha pasado lo mismo. Me han generado el vale de 3 eurovips de acumulado pero nada de la VISA.

Yo también creo que sigue pendiente pq este mes en una de ellas tengo gasto variado (no todo es del lado oscuro...) Guiño

Yo lo tengo todo del lado claro, nada oscuro, y nada de nada, así que tranquilidad

#758:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 10:51 am
    ----
Es raro que hayan generado los eurovips, sin esperar a sumar el saldo de la VISA. Siempre lo suman antes de generarlos...

#759:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 11:35 am
    ----
Sois unos ansias, jajaj.

Ya tienen ustedes vuestras hambuguesas apuntadas, jaja

#760:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 11:57 am
    ----
Ya aparecen los consumos de la VISA. Pero no se si los dejarán ya para la siguiente emisión de eurovips...

#761:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 76 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1364663 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.