Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Nov 17, 2015 3:41 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Ya me aparece la tarjeta en unoe pero aún no la he recibido. Límite 1800€ como todos. Cuando me llegue que hago? La activo por la web? Pido el pin por la web? O hay que esperar a que llegue el pin a casa?

www.ofertasbancarias.e... 314#112314

Activarla, supongo que vale por cualquier medio pero hasta que no la actives no te envían el PIN a casa por correo.

#72:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Nov 17, 2015 5:21 pm
    ----
Pues cuento mi caso: me llegó la tarjeta, solicité activarla vía web porque soy cliente de uno-e. Me llamaron a los dos días para activarla por teléfono y al hacerlo me dijeron que me mandarían el pin a casa. todavía no me ha llegado, pero he activado la compra segura desde la web de uno-e y ya he podido encargar el dehesa de extremadura que tenía pendiente para navidades.

#73:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar Nov 17, 2015 5:27 pm
    ----
tarceres Escribio:
Pues cuento mi caso: me llegó la tarjeta, solicité activarla vía web porque soy cliente de uno-e. Me llamaron a los dos días para activarla por teléfono y al hacerlo me dijeron que me mandarían el pin a casa. todavía no me ha llegado, pero he activado la compra segura desde la web de uno-e y ya he podido encargar el dehesa de extremadura que tenía pendiente para navidades.

Para que te hagas una idea, yo la activé un viernes y recibí el pin al viernes siguiente

#74:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Nov 17, 2015 7:43 pm
    ----
fmperez Escribio:
xamu27 Escribio:
Ya me aparece la tarjeta en unoe pero aún no la he recibido. Límite 1800€ como todos. Cuando me llegue que hago? La activo por la web? Pido el pin por la web? O hay que esperar a que llegue el pin a casa?

www.ofertasbancarias.e... 314#112314

Activarla, supongo que vale por cualquier medio pero hasta que no la actives no te envían el PIN a casa por correo.

Gracias fmperez, como te lo has currao!!

#75:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Nov 18, 2015 2:14 pm
    ----
yo a lo que me refiero que igual no me he explicado bien es que si tienes usuario de uno-e previamente, puedes activar el comercio electrónico sin necesidad de tener el pin, yo así lo he hecho y he comprado jamón extremeño del bueno sin problemas.

#76:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Nov 18, 2015 2:43 pm
    ----
tarceres Escribio:
yo a lo que me refiero que igual no me he explicado bien es que si tienes usuario de uno-e previamente, puedes activar el comercio electrónico sin necesidad de tener el pin, yo así lo he hecho y he comprado jamón extremeño del bueno sin problemas.

Yo lo pude hacer así ayer que la recibí. Sigo esperando el pin, pero por lo menos para los jamones de las cestas me ha venido bien Muy feliz

#77:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Nov 18, 2015 3:02 pm
    ----
enrique750 Escribio:
tarceres Escribio:
yo a lo que me refiero que igual no me he explicado bien es que si tienes usuario de uno-e previamente, puedes activar el comercio electrónico sin necesidad de tener el pin, yo así lo he hecho y he comprado jamón extremeño del bueno sin problemas.

Yo lo pude hacer así ayer que la recibí. Sigo esperando el pin, pero por lo menos para los jamones de las cestas me ha venido bien Muy feliz

Que suerte tienen algunos:) y en desatención al cliente me decían que tenía que esperar al pin

#78:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie Nov 18, 2015 8:56 pm
    ----
Bueno pues parece que esto empieza a funcionar.
No explicare el proceso porque nuestro compañero lo ha dejado bordado en la página 1 del hilo (mejor explicación imposible).
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie del Chrome al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
He realizado todo el proceso perfectamente, incluyendo la compra de algo de embutido.
Un saludo.


Última edición por Dobyns el Mie Nov 18, 2015 9:46 pm, editado 1 vez

#79:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Nov 18, 2015 9:20 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Bueno pues parece que esto empieza a funcionar.
No explicare el proceso porque nuestro compañero lo ha dejado bordado en la página 1 del hilo (mejor explicación imposible).
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
He realizado todo el proceso perfectamente, incluyendo la compra de algo de embutido.
Un saludo.

Pues yo, con un Windows 10, he tenido que hacerlo con Internet Explorer (no con Edge) en modo de compatibilidad.

Es la única forma que he encontrado para que funcione.

#80:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Jue Nov 19, 2015 9:02 am
    ----
fmperez Escribio:
Dobyns Escribio:
Bueno pues parece que esto empieza a funcionar.
No explicare el proceso porque nuestro compañero lo ha dejado bordado en la página 1 del hilo (mejor explicación imposible).
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
He realizado todo el proceso perfectamente, incluyendo la compra de algo de embutido.
Un saludo.

Pues yo, con un Windows 10, he tenido que hacerlo con Internet Explorer (no con Edge) en modo de compatibilidad.

Es la única forma que he encontrado para que funcione.

Gracias fmperez por la aclaración de internet explorer. Recibido pin, cambiado y jamonazo correcto.
Si se pudiera ir amortizando durante el mes para disponer de mas crédito sería la caña.

#81:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 8 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357168 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.