Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1431:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Mar 07, 2022 2:43 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Estimado socio,

Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Socio.

Por otro lado y en relación a su consulta, le informamos que, con fecha 28 de febrero desde BBVA, entidad gestora de la tarjeta VISA Club VIPS ha enviado un comunicado a sus clientes, informando de la próxima finalización del acuerdo de colaboración entre BBVA y Grupo ALSEA, que se llevará a cabo el día 30 de abril 2022.

Si desea recibir más información, por parte de la entidad bancaria, deberá ponerse en contacto con BBVA a través del teléfono 900 108 592.

No obstante y ante este hecho, queremos comunicarle que desde Club VIPS, en breve nos pondremos en contacto con usted, para facilitarle más información.

Agradeciéndole sinceramente haya contactado con nosotros, reciba un cordial saludo.

vamos, que no dicen mucho...

buagh, no sé que nos diran. pero se agradece la gestión gulimaes

#1432:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mar Mar 08, 2022 9:56 am
    ----
OS deja iniciar una revolucion? Ha sido justo recibir la carta y este mes me ha dejado de permitirlo.
Queria pegarme unos ultimos festines y pillar la tanda de este mes y del siguiente pero va a ser que no...

#1433:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Monty Envío Publicado: Mar Mar 08, 2022 1:38 pm
    ----
A mi tampoco, por lo que veo ya está acabada Trist

#1434:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 08, 2022 5:45 pm
    ----
Creo que lo comenté una vez con la tarjeta 10 en 1 de ibanesto.....

Sacan una tarjeta con unas condiciones leoninas, pero con cierto beneficio que les ayudan a venderla....
Con el tiempo muchos que la contrataron sin sacarle partido se van dando cuenta que mejor no usarla.
Con el tiempo los únicos usuarios que la tienen y usan son los que sabemos usarla y sacamos provecho, tras varios años, el banco se da cuenta que pierden dinero con esa tarjeta, ya que sospechosamente muchos usuarios exprimen hasta el último euro.....
Llegado a este momento cancelan la tarjeta.....ya que no aplazamos nada y le sacamos algo....

#1435:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Mar 09, 2022 11:19 am
    ----
confirmo que ayer fuí a cenar con valor doble de los cupones y, en el último momento (inicialmente me hacía el descuento del 5%), no me hizo el 5%. Así que ahora ya no se puede juntar absolutamente ninguna promo a otra

#1436:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Parron69 Envío Publicado: Lun Mar 14, 2022 6:31 pm
    ----
pues si no bajan precios, no me veran el pelo Sonriente

#1437:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Monty Envío Publicado: Mar Mar 15, 2022 11:57 am
    ----
pacoeldelbanco Escribio:
OS deja iniciar una revolucion? Ha sido justo recibir la carta y este mes me ha dejado de permitirlo.
Queria pegarme unos ultimos festines y pillar la tanda de este mes y del siguiente pero va a ser que no...

Rebelarse si que deja Muy feliz

#1438:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Mar 21, 2022 3:49 pm
    ----
Buenos días Amigos tarjeteros, os pego un enlace que ha salido hoy en el economista www.eleconomista.es/em... ares-.html

#1439:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Mar 21, 2022 4:18 pm
    ----
Desfase Escribio:
Buenos días Amigos tarjeteros, os pego un enlace que ha salido hoy en el economista www.eleconomista.es/em... ares-.html

muchas gracias por el artículo. parece interesante que almenos vean que pueden perder un collón de clientes, y quieran hacer algo más

#1440:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Jue Mar 31, 2022 11:11 am
    ----
pues aprece que ha vuelto a dejar revolcion como despedida...

#1441:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145, 146, 147  Siguiente
Página 144 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357664 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.