Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1381:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mar Sep 14, 2021 5:10 pm
    ----
Ya empiezan a aparecer promos en la app, 2x1 en ginos y 15% en vips, si alguno lo hace de lunes a jueves con billetes que avise si todo correcto, no vayan a haber eliminado también la compatibilidad del valor doble con las promos, que con tanto recorte uno ya se puede esperar cualquier cosa.

#1382:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mar Sep 14, 2021 5:55 pm
    ----
La semana pasada intenté usar el 15% y billetes Vips y el valor de los billetes no era doble.

#1383:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Sep 14, 2021 9:28 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
La semana pasada intenté usar el 15% y billetes Vips y el valor de los billetes no era doble.

Puedes concretar día ?
No sería víspera de festivo local o autonómico?

En principio el. Valor doble es compatible, pero cierto es que sus aplicaciones de pago están dando problemas....

#1384:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 10:26 am
    ----
Fue el jueves 9 de septiembre, no era víspera de festivo.

Al pagar con su App me suele dar problemas. Usé la promo del 15% y al añadir el billete solo me descontaba 3€ por lo que no lo gasté. Igual si lo hubiese utilizado a la hora de pagar me hubiese doblado su valor, pero no tenía pinta y no me arriesgué.

Si solo usaba el billete y no la promo, sí me descontaba el valor doble del billete.

#1385:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 5:45 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
Fue el jueves 9 de septiembre, no era víspera de festivo.

Al pagar con su App me suele dar problemas. Usé la promo del 15% y al añadir el billete solo me descontaba 3€ por lo que no lo gasté. Igual si lo hubiese utilizado a la hora de pagar me hubiese doblado su valor, pero no tenía pinta y no me arriesgué.

Si solo usaba el billete y no la promo, sí me descontaba el valor doble del billete.


Supongo que serían pasadas las 20:00..... Yo lo que he hecho las últimas veces es pasar el descuento y me que pasen un nuevo ticket con el descuento (2x1) ya aplicado en mi caso, y luego pagar con los Billetes.

Bien es cierto que la última vez, me tuvieron media hora para pagar...., el sistema se bloqueaba, reinicios y sin poder pagar, por tema supuestamente de los billetes, descuento, QR y la madre que los parió... , Me pidieron que tenía que pagar en metálico....., les dije que no, que quería pagar con Billetes de dinero Vips (que me caducaba), y con Saldo que tengo en el monedero de la APP....

Tras un buen rato, usé varios billetes dobles, y una parte de la cuenta se quedó sin pagar... no sabían cerrar el ticket....un poco lamentable....

Ese mismo día habían estado los informáticos "arreglando" el sistema, jaja.

En fin creo que ni ellos mismos saben como ha de pagarse y creo que está habiendo alguna incompatibilidad....

#1386:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 7:32 pm
    ----
Yo es verdad, que la única vez que lo usé en Ginos, me fue de maravilla. La cuenta ascendía a 78 euros más o menos, me dijeron ellos como aplicar el 2X1 y después gaste los billetes,

Ahora bien, en caso de que no se puede hacer esto, ¿ podríamos hacer el truco de que mi pareja le apliquen el 2x1 y yo pagar con los billetes ?

#1387:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 9:25 pm
    ----
Bueno yo para final de mes iré y ya contaré por aquí, a ver si cada uno contando su batalla podemos conseguirlo.

#1388:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 10:28 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Bueno yo para final de mes iré y ya contaré por aquí, a ver si cada uno contando su batalla podemos conseguirlo.

yo igual, a primeros de Octubre iré con el 2x1 e intentaré los vales dobles. vamos contando todos como nos va y que hacemos en cada caso, ok?

#1389:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 11:18 pm
    ----
Creo que con los últimos cambios que hicieron (yo también tuve lios cuando estuvieron "arreglando el sistema"), por lo que me dijeron, ya no se podían acumular promociones, y parece que el valor de los eurovips dobles lo consideran promoción. Si alguno vais en estos días al ginos comentad si os dejan el 2x1 y el valor doble de billetes...

Cada vez van recortando más... en fin...

#1390:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Sep 17, 2021 12:31 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ayer fui a comprar cápsulas al Starbucks como siempre y el 5% ya no me lo han aplicado con billetes dobles.

Tengo la factura, que no hay por donde entenderla a ver si me echáis una mano, ya que en los del Starbuck, tampoco saben y en atención al cliente del Grupo Vip, me dicen que es debido al descuento doble.... pero no saben decirme como calcularlo....

Compro 8 cajas de capsulas 4,5€ / cada una
Existe promo de 3x4 (dos cajas serían gratis).
Me sacan el ticket a pagar 27€ (el precio de 6 cajas).

Paso QR con 5 billetes dobles, (en teoría 30 € )

Tras esto, el TPV recalcula y me saca nuevo ticket a pagar con lo siguiente.

6 capsulas --- precio unitario 4,5 € ----- total 27€
2 cápsulas --- precio unitario 1,5 € ----- total 3€

Subtotal --- ---- 30 €

oferta Dinero Doble --- -12 €

Total de compra --- 18 €

Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Efectivo --- 3 €

Cambio --- 0€

Es decir, después de usar 5 billetes, me sigue saliendo a pagar 3 € que tuve que pagar en efectivo....

Sabe alguno de donde sacan el precio de 1,5 € y por que uno de los billetes no valen doble?


Alguna pista para el acertijo? ¿Como puede ser que sobrando EuroVips, me salga a pagar....?

Menudo acertijo tu factura. Algún jaleo al aplicar ambas promos. Y suerte que ha sido 3 en vez de 6. Las han aplicado mal aunque no es el peor caso.

La mitad de mis cenas eran a cero euros.
Me reducían el valor del dinero doble.
Si me costaba 17 y ponía 3 vales.
El valor del ticket era 9 y supongo que así soporta un iva menor esa factura.
El valor doble se pasa cono promo pero con valor 8 y reducía el monto inicial.... creo recordar así de memoria.

Que tiempos cuando devolvían en monedas el sobrante de los cheques, si ponías de más.

#1391:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 139 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1370058 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.