Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1371:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ago 19, 2021 4:54 pm
    ----
Desfase Escribio:
Buenos días Pandemios, ayer cene en el Vips y pague con los puntos, y ya no me aplicaron el descuento ese de colectivos ( creo que se llama así ) por tenerla asociada a la Travel, ( descontaban un 5% o 10 % verdad ? Ya. No recuerdo cuánto era,

Mi límite es de 2100 euros, hace muchos años me la concedieron en 1800 y al año o dos Años llame y me lo subieron, no he vuelto a llamar porque tengo 4 tarjetas de ellos

Ayer cené y se aplico el 5%.
Las ofertas de colectivos suelen tener fecha de caducidad pero suelen renovarlas...

Seguro que no aplicaste alguna promo?. Las han hecho incompatibles y si te aprovechas de un plato gratis adiós al 5% de colectivos.

Por cierto aplicaste algún cheque y se evaluo al doble? A partir de las 20h claro esta.

Respecto al límite inicialmente nos dieron 2 tarjetas con límite común de 1800. Lo subieron a 2400 y di de baja mi tarjeta secundaria, no la principal de mi mujer.

En unos días solicité una tarjeta principal y 1800 que no han tocado. Cada Visa está asociada a la tarjeta del club vips correspondiente donde se juntan los cheques los reembolsos

#1372:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Ago 19, 2021 5:36 pm
    ----
La única Promo que aplique fue cenar después de las ocho y pagar con los cheques.

#1373:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ago 26, 2021 7:35 pm
    ----
Desfase Escribio:
La única Promo que aplique fue cenar después de las ocho y pagar con los cheques.

Desfase Escribio:
La única Promo que aplique fue cenar después de las ocho y pagar con los cheques.

Si, acabo de pedir y pagar con cheques.
El 5% a la mierda.
La semana pasada si apareció el 5% pero era un viernes, creo, y no aplique cheques...

Que tiempos del 2x1 más cheques junto con el 5%.

Ahora me surgen dudas si no habrán tocado el 2x1 y no hacerlo compatible con cheques.... aunque ya no recuerdo la última vez del 2x1

#1374:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Audi Envío Publicado: Vie Ago 27, 2021 12:01 am
    ----
kerb31 Escribio:


Ahora me surgen dudas si no habrán tocado el 2x1 y no hacerlo compatible con cheques.... aunque ya no recuerdo la última vez del 2x1

A mí hace unas semanas no me aplicaron valor doble en los cheques con un 2x1. Es la primera vez que me pasó.

#1375:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Lun Ago 30, 2021 10:39 pm
    ----
Hoy he ido. Cierto el 5%no se ha aplicado. Cuando hasta el mes pasado si se aplicaba junto al doble valor entre semana.

Por cierto llevo sin promociones desde antes de la pandemia. No me explico porque si ossalen a alguno de vosotros como leo por aquí del 2x1. Así que no puedo probar si es compatible con el doble valor entre semana

#1376:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Ago 30, 2021 11:03 pm
    ----
Pues el descuento que aplican a clientes de la caixa parece que permanece activo....es de los pocos beneficios que aún permanecen

www.caixabank.es/parti... acion.html

#1377:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 5:06 pm
    ----
Ayer fui a comprar cápsulas al Starbucks como siempre y el 5% ya no me lo han aplicado con billetes dobles.

Tengo la factura, que no hay por donde entenderla a ver si me echáis una mano, ya que en los del Starbuck, tampoco saben y en atención al cliente del Grupo Vip, me dicen que es debido al descuento doble.... pero no saben decirme como calcularlo....

Compro 8 cajas de capsulas 4,5€ / cada una
Existe promo de 3x4 (dos cajas serían gratis).
Me sacan el ticket a pagar 27€ (el precio de 6 cajas).

Paso QR con 5 billetes dobles, (en teoría 30 € )

Tras esto, el TPV recalcula y me saca nuevo ticket a pagar con lo siguiente.

6 capsulas --- precio unitario 4,5 € ----- total 27€
2 cápsulas --- precio unitario 1,5 € ----- total 3€

Subtotal --- ---- 30 €

oferta Dinero Doble --- -12 €

Total de compra --- 18 €

Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Dinero Vips Ordinario --- 3 €
Efectivo --- 3 €

Cambio --- 0€

Es decir, después de usar 5 billetes, me sigue saliendo a pagar 3 € que tuve que pagar en efectivo....

Sabe alguno de donde sacan el precio de 1,5 € y por que uno de los billetes no valen doble?


Alguna pista para el acertijo? ¿Como puede ser que sobrando EuroVips, me salga a pagar....?

#1378:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 5:34 pm
    ----
Otra prueba más que a partir de ahora, no se solapan promos, difícil averiguar el porque salen esas dos cajas a 1,5€. Pero tiene pinta lo que ya decía otro por aquí que tenía un 2x1 y ahora ya no era compatible con el valor doble.

Pero no consigo dar como lo hacen. Pero vamos deben estar pensando en meter ya promos y están de pruebas para que no se solape con el valor doble de L-J

#1379:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 7:24 pm
    ----
Este es el ticket

ibb.co/wgcVdqW

Alguna idea??

#1380:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 9:10 pm
    ----
Quizá se deba por el uso de 5 billetes dobles siendo la compra inferior.

#1381:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 138 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365822 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.