Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1351:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 4:49 pm
    ----
Buenas noticias!! Me han contestado esta mañana que han anulado esos cheques y que me emitirán unos nuevos en Marzo.

#1352:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 6:03 pm
    ----
Buenos días, yo sigo 2 cheques pendientes de caducar el 28 de febrero. Y febrero avanza

#1353:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Josebe Envío Publicado: Dom Feb 21, 2021 12:41 pm
    ----
Hola, buenos días, estoy teniendo problemas al pagar con AMEX un pedido, ¿podéis pagar con Amex en la aplicación?. Gracias.

#1354:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Feb 21, 2021 9:18 pm
    ----
Josebe Escribio:
Hola, buenos días, estoy teniendo problemas al pagar con AMEX un pedido, ¿podéis pagar con Amex en la aplicación?. Gracias.

Yo hace mucho que me da error Amex. Con la que pago también me da error y he tenido que utilizar la del Deutsche bank


Saludos

#1355:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 29, 2021 9:07 am
    ----
Ayer en un GINOS después de las 20:00.

Al traer la cuenta paso la App con el 2x1, que lo aplica, luego paso 4 billetes y los aplica correctamente y el resto voy a pagarlo con saldo que tengo en la propia App.

Pues imposible, tras varios reinicios del sistema y varias cancelaciones y de nuevo todo, fue imposible, al final salía en el sistema que si el cupón 2x1 había sido usado, que si los billetes igualmente...

En fin me dejaron ir tras unos 45 minutos de bochorno...que desastre...
Me tomaron nota de mi número de socio y me dijeron que el sistema informático lo habían cambiado y que fallaba más que antes....
En mi cuenta de Vips, no parece que los hayan usado, ya que siguen ahí.

Mi pregunta es cuánto tardan en desaparecer tras su uso?

Me caducan el 31 de julio y si no han sido usados quizá pueda reutilizarlos.....
No desaparecen al instante?

#1356:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gonso Envío Publicado: Jue Jul 29, 2021 9:47 am
    ----
Normalmente no desaparecen en el acto, sino el día después.

Yo también he tenido problemas últimamente con el pago.

La mayoría de las veces va mejor si, en lugar de leer tu el CR de la factura, lo leen ellos de tu teléfono.

#1357:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Jul 30, 2021 1:25 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ayer en un GINOS después de las 20:00.

Al traer la cuenta paso la App con el 2x1, que lo aplica, luego paso 4 billetes y los aplica correctamente y el resto voy a pagarlo con saldo que tengo en la propia App.

Pues imposible, tras varios reinicios del sistema y varias cancelaciones y de nuevo todo, fue imposible, al final salía en el sistema que si el cupón 2x1 había sido usado, que si los billetes igualmente...

En fin me dejaron ir tras unos 45 minutos de bochorno...que desastre...
Me tomaron nota de mi número de socio y me dijeron que el sistema informático lo habían cambiado y que fallaba más que antes....
En mi cuenta de Vips, no parece que los hayan usado, ya que siguen ahí.

Mi pregunta es cuánto tardan en desaparecer tras su uso?

Me caducan el 31 de julio y si no han sido usados quizá pueda reutilizarlos.....
No desaparecen al instante?
Desaparecen al día siguiente.

#1358:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Jul 30, 2021 1:27 pm
    ----
gonso Escribio:
Normalmente no desaparecen en el acto, sino el día después.

Yo también he tenido problemas últimamente con el pago.

La mayoría de las veces va mejor si, en lugar de leer tu el CR de la factura, lo leen ellos de tu teléfono.
Yo lo uso en VIP´S y ellos leen el código qr de mi teléfono móvil y hasta ahora 0 problemas.

#1359:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Host Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 5:01 pm
    ----
Hola, alguna forma de que suban el crédito.

Tengo solo 150€ y después de años no lo actualizan. Lo solicité por teléfono nada. Es ridículo...

#1360:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 10:29 pm
    ----
Hola, yo pedí hace mucho que me lo subieran después de llevar un tiempo y lo hicieron sin problema.

En cambio en otros bancos con más tiempo pagando religiosamente durante años no hay manera de que me lo suban. De hecho me dieron límite inicial de 1200 y a un compañero de trabajo con la misma nómina 2400. Lo reclamé, y como si hablas con una pared.

Es un poco de locos y una lotería lo de las financieras. No le busques mucha explicacion.

#1361:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 136 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357558 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.