Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1331:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Sep 24, 2020 6:51 pm
    ----
Yo lo tengo todo bien, cierto es que renovaron en dos tandas los caducados durante el confinamiento, pero creo que al final todo ok.

Yo consigo todos los meses, y lo que veo es que los generados a finales de agosto, caducan al final de octubre, es decir dos meses, cuando antes eran 3 meses....

Cierto o me equivoco?

Yo el saldo lo tengo correcto, pero en octubre me caducan 8, cuando yo solo género 4 al mes...

#1332:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Sep 24, 2020 7:32 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Hola tenéis generados cheques últimamente?

He ido gastando el grueso de los re-emitidos durante el confinamiento que caducaban en agosto y septiembre. Eran bastantes y ahora me queda calderilla.

Veo que solo me quedan algunos que caducan en octubre. Se han generado hace 3 meses. Siempre me han convivido 3 fechas y veo que los que tenía que caducar en noviembre no figuran.
Todos los meses tengo saldo para generar algunos cheques 2-4 como mínimo por el uso de las tarjetas. En junio ya empezamos a gastar algo mas

Noviembre debería recibir el dinero de Agosto y haberse emitido en septiembre la primera o segunda semana...

Si miro el saldo acumulado veo unos 12 euros que se corresponde con lo acumulado con tarjetas con fecha 25/09 y consumos en septiembre más un saldo restante de 2 euros o así.

Es decir que no han emitido en septiembre el consumo de agosto. Tampoco figura acumulado en el saldo actual, ya que el saldo actual es lo consumido en septiembre más los nuevos ingresos de tarjetas. Debería ser como el doble de lo que tengo.

En resumidas cuentas... ni han generado los cheques, ni tengo el saldo asociado al consumo de agosto.
Supongo que es algo generalizado.

Pd: con tantas restricciones y las que quedanc dan ganas de ir al ginos y gastarme los que me caducan en octubre aprovechando el 2x1

Sí que los generaron, pero también con caducidad en Octubre, es decir solo 2 meses de caducidad (cheques de Agosto que caducan en Octubre, a mi también me ha pasado)

#1333:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Sep 29, 2020 7:22 pm
    ----
Sabéis si la promo actual del Ginos, 2x1 , si pido 4 pizzas, me regalan 2?

O solo 1?

#1334:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Sep 29, 2020 7:51 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Sabéis si la promo actual del Ginos, 2x1 , si pido 4 pizzas, me regalan 2?

O solo 1?

Si es es como el vips, serian 2 pizzas de regalo.

Yo he pedido 4 platos en vips, y me ha regalado 2.

Un saludo.

#1335:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Sep 29, 2020 11:15 pm
    ----
yopiii Escribio:
gulimaes Escribio:
Sabéis si la promo actual del Ginos, 2x1 , si pido 4 pizzas, me regalan 2?

O solo 1?

Si es es como el vips, serian 2 pizzas de regalo.

Yo he pedido 4 platos en vips, y me ha regalado 2.

Un saludo.

Confirmado, he ido hoy y me lo han aplicado a cada pareja de platos.

#1336:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:34 am
    ----
jordijc Escribio:

Sí que los generaron, pero también con caducidad en Octubre, es decir solo 2 meses de caducidad (cheques de Agosto que caducan en Octubre, a mi también me ha pasado)

Gracias,
Si debieron juntar 2 tandas a una misma fecha como te diste cuenta. Yo creo que llevaba cierto control sobre los euros totales pero me extraño no ver 3 fechas en los cheques.... yo soy de los que consumen cuando se van a agotar normalmente. Y pensé que era un error... no, fallo mío.

Ahora me han generado los cheques de lo consumido en septiembre. Tienen fecha de caducidad de Noviembre.

Hemos pasado de 3 meses a 2 meses, es decir hay más posibilidades de que se nos caduquen.
Entre eso y la covid.... habrá que tener cuidado. Y veremos si no los cierran si les hacen chapar a las 22 horas. Pienso qusar hoy el 2x1 Ginos para los que caducan en Octubre mejor que tener luego posibles problemas

#1337:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 30, 2020 8:58 pm
    ----
Es posible hacer un Take Away manteniendo el valor doble de vips de lunes a Jueves?

O el valor doble solo vale en pago en tienda??

#1338:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Audi Envío Publicado: Lun Nov 30, 2020 10:01 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Es posible hacer un Take Away manteniendo el valor doble de vips de lunes a Jueves?

O el valor doble solo vale en pago en tienda??

Vale para Take Away.

#1339:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Nov 30, 2020 10:04 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Es posible hacer un Take Away manteniendo el valor doble de vips de lunes a Jueves?

O el valor doble solo vale en pago en tienda??
En el único VIP´S que está a mi alcance, por las tardes abren de 20:00 a 22:30 pero sólo para pedidos a domicilio a través de Deliveroo, Globo y Uber Eats, por lo que no puedo aprovechar el 2x1 de los cheques mientras dure el estado de alarma.

#1340:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 30, 2020 10:58 pm
    ----
hermi2al Escribio:
gulimaes Escribio:
Es posible hacer un Take Away manteniendo el valor doble de vips de lunes a Jueves?

O el valor doble solo vale en pago en tienda??
En el único VIP´S que está a mi alcance, por las tardes abren de 20:00 a 22:30 pero sólo para pedidos a domicilio a través de Deliveroo, Globo y Uber Eats, por lo que no puedo aprovechar el 2x1 de los cheques mientras dure el estado de alarma.

Yo acabo de aprovechar los billetes a punto de caducar.

Están abiertos para pedidos y recoger.
Yo he pedido como si fuera un pedido pero no por la App si no allí. He pagado como siempre sin mayor problema, además me ha aplicado un 2x1 que no aparece en la App, pero creo que ellos tienen algún cupón interno...

#1341:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 134 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365572 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.