Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1311:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Bandaka Envío Publicado: Lun Ago 31, 2020 7:22 pm
    ----
En mi caso me ha dejado, aunque he tenido que reintentar un par de veces porque los cheques no los cogía siempre. Ojo porque:
- da error de "La promoción no es válida" pero aún así se descuenta del total el 2x1 + cheques si hacéis la cuenta, si no quita los cheques deseleccionadlos y volved a seleccionarlos
- aunque de este error, si el pago se queda a 0 euros no deja seleccionar ninguna opción de pago, pero te deja seguir haciendo el pedido aunque se quede a 0, sólo hay que darle abajo a Continuar pago

Que el salteado de pollo oriental esté con todos vosotros

#1312:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Sep 02, 2020 9:17 pm
    ----
Hola, una pregunta. ¿ Esta tarjeta bonifica con el pago chungo ?

#1313:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 6:28 am
    ----
Desfase Escribio:
Hola, una pregunta. ¿ Esta tarjeta bonifica con el pago chungo ?

Si pagas por cajero BBV con ella sí, pagochunguelas no sé porque llevo años vetado.


Saludos

#1314:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ildaso Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 9:52 am
    ----
Han dejado de darme los cheques. Ha alguien más le ha pasado?

#1315:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 9:54 am
    ----
Ildaso Escribio:
Han dejado de darme los cheques. Ha alguien más le ha pasado?

Te refieres a que no bonifica? Dependerá de donde gastes.
Yo sin problema a día de hoy

#1316:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ildaso Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 9:55 am
    ----
Siempre he usado para conseguir esta bonificación una compra “circular”. Este mes ya no me ha bonificado. Por eso lo decía.

#1317:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 10:07 am
    ----
Ildaso Escribio:
Siempre he usado para conseguir esta bonificación una compra “circular”. Este mes ya no me ha bonificado. Por eso lo decía.

Compra "circular" sigue existiendo???

#1318:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ildaso Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 10:25 am
    ----
Su legado si.

#1319:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 11:24 am
    ----
Ildaso Escribio:
Su legado si.

Ni idea que tenía legado. Habrá que buscarlo

Gracias

#1320:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 11:27 am
    ----
Ildaso Escribio:
Su legado si.

¿Me puedes decir por privado cuál es?

Gracias.

#1321:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 132 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1368997 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.