Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1291:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 7:50 am
    ----
Han repuesto los billetes que caducaron en mi caso creo que los que caducaron a finales de marzo, abril y mayo y los han puesto para Agosto

#1292:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 8:59 am
    ----
Veo repuesto 17 cheques caducan en agosto pero tengo 19 caducados en estos meses.

Los que caducaron en mayo me figuran como caducados.no hay otras fechas. Los tengo perdidos?
Me han generado 33 euros caducados de marzo y abril a los que han sumado el saldo de las tarjetas y saldo previo hasta llegar a 51.Asivlo interpreto.

No veo vips cercanos abiertos. Con la persiana echada y con la app en los pedidos te cuenta que nones que no abre hoy

#1293:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 10:50 am
    ----
Los que caducaron el 31 de mayo también me aparecen como caducados, pero no sé si los han metido ya?

Mirando el número de serie parece que si están metidos.....

#1294:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 1:10 pm
    ----
A mi me han renovado los de Abril y Mayo con caducidad al 31/08

#1295:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 3:10 pm
    ----
A mi también

#1296:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 4:14 pm
    ----
Ahora que calculo, me falta un mes de billetes....

Yo suelo conseguir 4 billetes al mes.
Los que caducan en Marzo, me caducaron sin poder usarlos, los de abril, mayo, los que caducan junio, los de julio y los que caducan en agosto que son los recién emittos...
En total deben ser 24 billetes y solo tengo 20.
Se han comido un mes, o como algunas veces, desaparecían y volvian a los pocos días.....

#1297:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 5:55 pm
    ----
Yo esta todo perfecto, tres Medea confinados han sido 10 Vios por mes, ahora bien, acabo de hacer una encuesta de las que mandan después de consumir, y creo que ya no me han ofrecido los 3 Vips por hacer la encuesta je je

#1298:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 7:45 pm
    ----
Desfase Escribio:
Yo esta todo perfecto, tres Medea confinados han sido 10 Vios por mes, ahora bien, acabo de hacer una encuesta de las que mandan después de consumir, y creo que ya no me han ofrecido los 3 Vips por hacer la encuesta je je

A mi tampoco me ofrecieron los 3€ de la encuesta el día antes de confinamiento, así que supongo que se han cansado de regalar. Además, os habéis fijado que llevamos todo Enero+Febrero+Marzo2020 sin promos típicas de regalos de platos,etc.

#1299:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm
    ----
A mi me faltan también los que han caducado el 31/5. Los de los meses anteriores ya me los han puesto para utilizar.

#1300:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 3:29 pm
    ----
jesan123 Escribio:
A mi me faltan también los que han caducado el 31/5. Los de los meses anteriores ya me los han puesto para utilizar.

A mi me falta un mes, pero no sé que mes me falta....

Como sabes que te faltan los que han caducado el 31/5?

En mi caso los que han caducado en 31/5 por el número de los billetes si que están disponibles....

Es posible que te falte otro mes en lugar de los caducado el 31/5?

#1301:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 130 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357652 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.