Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1271:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Boleskine Envío Publicado: Lun May 04, 2020 10:34 pm
    ----
Bueno pues los eurovips de abril me han caducado.
Estupendo

#1272:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar May 05, 2020 9:49 am
    ----
Boleskine Escribio:
Bueno pues los eurovips de abril me han caducado.
Estupendo

a mi no me salen siquiera como pendientes los que tengo de meses atrasados, no entiendo. ¿Has hablado con ellos?

#1273:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar May 05, 2020 10:10 am
    ----
Yo tengo pendientes los de estos dos meses de pandemia, y tengo para caducar en mayo los que ya tenia de antes, me parece que se van a ir, estoy en el límite de que abran los bares je je

#1274:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar May 05, 2020 10:24 am
    ----
Desfase Escribio:
Yo tengo pendientes los de estos dos meses de pandemia, y tengo para caducar en mayo los que ya tenia de antes, me parece que se van a ir, estoy en el límite de que abran los bares je je

pero te salen en el apartado pendientes?

#1275:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar May 05, 2020 11:16 am
    ----
Si si me salen en VIPS pendientes de emitir

#1276:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mar May 05, 2020 1:03 pm
    ----
Hace tiempo mandaron este mail:

"Tranquilo, tus EuroVIPS están a salvo

Queridos socios, debido a la activación del estado de alarma por parte del Gobierno y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias hemos cesado nuestra actividad en los establecimientos de toda nuestra geografía.

Sabemos que tenéis EuroVIPS pendientes de canjear que caducan el próximo 31 de mayo de 2020. Ahora toca quedarse en casa y por eso, desde Club VIPS queremos haceros saber que esos billetes han quedado anulados y serán nuevamente emitidos cuando se restablezca la normalidad y tengamos oportunidad de volver a vernos.

Recuerda que no hay club más VIP que vuestra casa.

¡Ánimo y nos vemos en breve!

Yo creo y espero que los EuroVIPS que caducaron en abril y mayo no se perderán.

Un saludo.

#1277:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue May 07, 2020 1:52 pm
    ----
En su momento pregunte por los de marzo y me dijeron que los volverían a emitir. Luego recibi esos correos para todo el mundo.

No sers mala idea hacer un pantallazo para comprobar.

#1278:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie May 08, 2020 12:09 pm
    ----
A mi no me salen en pendientes de emitir pero si me salen en acumulados.

#1279:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun May 25, 2020 6:54 pm
    ----
Que tal ?, yo ya estoy en Fase 1, por lo que los Vips que tengo de mayo a punto de caducar estoy pensando en utilizarlos, lo más seguro que vaya miércoles o jueves, espero que funcionen, ya os contaré

#1280:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie May 27, 2020 8:16 am
    ----
Desfase Escribio:
Que tal ?, yo ya estoy en Fase 1, por lo que los Vips que tengo de mayo a punto de caducar estoy pensando en utilizarlos, lo más seguro que vaya miércoles o jueves, espero que funcionen, ya os contaré

Creí que estaban cerrados los locales de la franquicia

#1281:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 128 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1366924 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.