Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1261:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 2:14 pm
    ----
En mi caso el email es de ayer y dice lo siguiente:

Por ser de ING Direct
y socio de Club VIPS:

5% descuento directo*
en tus comidas de lunes a viernes.

Disfruta de tu ventaja tanto si pides menú, como si prefieres elegir entre nuestros platos de la carta.

Identifícate como socio al pagar, con tu App Club VIPS o tarjeta física, para beneficiarte de tu descuento y acumula EuroVIPS.

Ven a comer entre semana
y aprovecha tus ventajas Club VIPS.

¡Te esperamos!


*No acumulable a otras promociones u ofertas existentes, excepto el menú del mediodía y el menú infantil. Sólo se aplicará un descuento por mesa y ticket, no siendo esta divisible o fraccionable. No canjeable por dinero en efectivo

#1262:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Feb 26, 2020 11:46 pm
    ----
Hay otras entidades financieras que también lo ofrecen como BankinterCard, La Caixa,...

#1263:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Saxma Envío Publicado: Vie Mar 27, 2020 6:08 pm
    ----
Este mes nos caducaran los cheques y ya esta, no van a tener ninguna consideración?

#1264:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Mrgalt Envío Publicado: Vie Mar 27, 2020 6:16 pm
    ----
saxma Escribio:
Este mes nos caducaran los cheques y ya esta, no van a tener ninguna consideración?

Por Twitter (@ClubVips) algunos usuarios preguntaron eso, y dijeron: "... haremos lo posible para compensaros con más tiempo en cuanto volvamos a la normalidad. Os iremos contando. ..."

#1265:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Mar 27, 2020 6:23 pm
    ----
Si, mandaron un mail diciendo que si los prorrogaban:

Queridos socios, debido a la activación del estado de alarma por parte del Gobierno y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias hemos cesado nuestra actividad en los establecimientos de toda nuestra geografía.

Sabemos que tenéis EuroVIPS pendientes de canjear que caducan el próximo 31 de marzo de 2020. Ahora toca quedarse en casa y por eso, desde Club VIPS queremos haceros saber que esos billetes han quedado anulados y serán nuevamente emitidos cuando se restablezca la normalidad y tengamos oportunidad de volver a vernos.

Recuerda que no hay club más VIP que vuestra casa.

¡Ánimo y nos vemos en breve

#1266:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Saxma Envío Publicado: Vie Mar 27, 2020 6:28 pm
    ----
Gracias, yo no había recibido ningún correo.

#1267:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Mie Abr 08, 2020 7:45 pm
    ----
Yo tampoco había recibido el mail.
Este mes os han acumulado euri vips? Yo no je recibido nada,entiendo que los pasaran el próximo mes...

#1268:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Abr 08, 2020 9:01 pm
    ----
A mi tampoco me los han asignado, pero si que los puedo ver pendiente de emitir

#1269:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Jue Abr 09, 2020 10:09 am
    ----
es verdad , lo acabo de ver y ahí si que salen, supongo que no emitiran hasta que esto pase...

saludos!

#1270:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Adenia Envío Publicado: Lun May 04, 2020 12:53 pm
    ----
Buenos días.

Os funciona Revolut con la Visa Club VIPS? A mi siempre pero hoy no.

#1271:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 127 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357341 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.