Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1241:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Ene 15, 2020 7:27 pm
    ----
Je je, hoy voy a pegarme un homenaje

#1242:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Edurneg Envío Publicado: Dom Ene 19, 2020 12:04 am
    ----
Los billetes estos VIPs caducan pronto verdad?

#1243:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Ene 19, 2020 12:41 am
    ----
edurneg Escribio:
Los billetes estos VIPs caducan pronto verdad?

Caducan a los 3 meses.

#1244:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Feb 01, 2020 3:35 pm
    ----
jordijc Escribio:
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona

Yo diría que también tengo el de LaCaixa y hoy me seguía funcionando. Veo en la web que lo han prorrogado hasta 30/04/20.

#1245:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Feb 02, 2020 12:48 am
    ----
Casalderrey Escribio:
jordijc Escribio:
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona

Yo diría que también tengo el de LaCaixa y hoy me seguía funcionando. Veo en la web que lo han prorrogado hasta 30/04/20.

yo he comprobado que si vas un dia con 2x1, etc. no se aplica el 5% de colectivos (si vas pagando normal sí que me lo ha hecho) alguien en 2020 le han hecho el 5% sumando el 2x1?

#1246:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 7:17 pm
    ----
jordijc Escribio:
Casalderrey Escribio:
jordijc Escribio:
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona

Yo diría que también tengo el de LaCaixa y hoy me seguía funcionando. Veo en la web que lo han prorrogado hasta 30/04/20.

yo he comprobado que si vas un dia con 2x1, etc. no se aplica el 5% de colectivos (si vas pagando normal sí que me lo ha hecho) alguien en 2020 le han hecho el 5% sumando el 2x1?


A mí ayer en Fridays igual solo el 2x1, había pensado en que lo mismo mi colectivo ya no lo tenía e iba a cambiarme, pero ahora que dices tú puede ser por eso. Aunque he usado habitualmente los 2x1 y hasta ahora si que tenía el descuento adicional

#1247:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 7:47 pm
    ----
pacoeldelbanco Escribio:
jordijc Escribio:
Casalderrey Escribio:
jordijc Escribio:
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona

Yo diría que también tengo el de LaCaixa y hoy me seguía funcionando. Veo en la web que lo han prorrogado hasta 30/04/20.

yo he comprobado que si vas un dia con 2x1, etc. no se aplica el 5% de colectivos (si vas pagando normal sí que me lo ha hecho) alguien en 2020 le han hecho el 5% sumando el 2x1?


A mí ayer en Fridays igual solo el 2x1, había pensado en que lo mismo mi colectivo ya no lo tenía e iba a cambiarme, pero ahora que dices tú puede ser por eso. Aunque he usado habitualmente los 2x1 y hasta ahora si que tenía el descuento adicional

Yo desde Diciembre que no me da los dos descuentos a la vez, si a eso le sumamos que bajaron del 1% al 0,5% y que el gasto mínimo ahora para las promos es de 18€ (antes 15€ Ginos o 13€ Vips), pues creo que adelgazaré un poco en 2020 Trist

#1248:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 9:37 pm
    ----
jordijc Escribio:
pacoeldelbanco Escribio:
jordijc Escribio:
Casalderrey Escribio:
jordijc Escribio:
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona

Yo diría que también tengo el de LaCaixa y hoy me seguía funcionando. Veo en la web que lo han prorrogado hasta 30/04/20.

yo he comprobado que si vas un dia con 2x1, etc. no se aplica el 5% de colectivos (si vas pagando normal sí que me lo ha hecho) alguien en 2020 le han hecho el 5% sumando el 2x1?


A mí ayer en Fridays igual solo el 2x1, había pensado en que lo mismo mi colectivo ya no lo tenía e iba a cambiarme, pero ahora que dices tú puede ser por eso. Aunque he usado habitualmente los 2x1 y hasta ahora si que tenía el descuento adicional

Yo desde Diciembre que no me da los dos descuentos a la vez, si a eso le sumamos que bajaron del 1% al 0,5% y que el gasto mínimo ahora para las promos es de 18€ (antes 15€ Ginos o 13€ Vips), pues creo que adelgazaré un poco en 2020 Trist

Y aparte ahora es obligatorio coger, al menos, una bebida, medida que perjudica a los de Madrid o ciudades donde sea tradición beber agua del grifo gratis.

Un saludo.

#1249:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 11:44 pm
    ----
Lo de la bebida no sé qué es.

Yo hoy he ido al Ginos, he pedido dos pizzas y un postre.

He pagado solo una pizza y el postre por 18€, y la otra pizza gratis, la de menor valor.

Total 3 billetes justos.
Ya no aplican el descuento de colectivos si usas algún 2x1

#1250:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 10:47 am
    ----
Lo de la bebida es para la promo 2x1 del VIPS que acaba el 13. Esta orientada a los que hacen take away ya que no suelen llevar bebidas.
Proximamente la veremos en ginos, fridays, etc.
Si quieres maximizar el 2x1 te obligan a consumir 4 platos o te vas a unas costillas +bebida. No se me ocurre llevar postres en un take away.

La semana pasada me pase por un vips smart por el 2x1 por los precios mas bajos... y por un bote de bebida me calzaron 2,75... pero si online haciendo el pedido vale 1'75. Ya casi me planteo utilizar la app de pedidos, no soy de hacerlo por telefono y me gusta hacerlo presencial, a veces fallan las promos al aplicarse y los camareros suelen ayudarte.
La verdad es que el vips smart tiene mejores precios pero la carta es mas limitada. Como platos principales pechugas de pollo a la plancha o villaroy... echo de menos el salteado de pollo oriental y luego muchos fritos que prefiero evitar. Si, tiene una ensalada lousiana o una hamburguesa pampera pero no me acaba de convencer la carta tan escasa.

#1251:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 125 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1364382 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.