Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1221:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 2:40 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Yo hoy he consumido y no me han ayudado el 5% de colectivos, no recuerdo de dónde lo tenía, pensaba que era de la mutua....

Me he metido en la mutua y lo he asociado "otra vez" a ver la próxima vez,.... No veo justificante ni evidencia que esté asociado....

Si no lo aplica quizá sea incompatible desde hace poco.

Empiezo a pensar que hay demasiada casuistica negativa.
Yo por lo que recuerdo el 18 y 21 de la semana pasada pasaba con otras promos, el sabado 23 con starbucks sin promo tambien... creo que hoy me tocara pasarme por un Ginos de noche a por unos parpadalle de regalo y a ver que ocurre.

#1222:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 3:36 pm
    ----
-El domingo cambié el colectivo a la mutua (a mi se me aplicaba el 5% hasta ahora, pero lo cambié debido a vuestros comentarios "por si acaso".

-El lunes cené en wagamama (sin promociones, más allá de usar los vales al doble de su precio) y me aplicó el 5%.

-Ayer cené en el ginos (con promoción de la aplicación) y no me aplicó el 5%. Le pregunté al camarero y me dijo que ahora no es compatible usar 2 promociones a la vez, que hasta ahora no se habían dado cuenta y lo hacían, pero que ya lo han arreglado. No se si ha sido casualidad pero cuadra con mi caso, si pasas alguna promo de la aplicación no te hace el 5%.

Si alguno lo usáis estos dias comprobad a ver si es realmente así.

Un saludo.

#1223:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 10:09 pm
    ----
Nada, Rissoto al ragu gratis pero desaparece el 5%. Adiós descuento de colectivos... cuando hay otras promociones.

#1224:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 10:59 pm
    ----
Linguini a la esparguini gratis, pero en la factura ya me sale descuento xxxx 0,00€ (en otra factura, la misma linea tenía el 5% puesto)

#1225:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Sab Dic 07, 2019 4:45 pm
    ----
Habéis recibido eurovips este mes? A mi siguen sin llegarme

#1226:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Dic 07, 2019 7:41 pm
    ----
jorgemg7 Escribio:
Habéis recibido eurovips este mes? A mi siguen sin llegarme
Afirmativo, 9 euros.

#1227:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 12:38 am
    ----
jorgemg7 Escribio:
Habéis recibido eurovips este mes? A mi siguen sin llegarme

Si me llegaron pero ahora sin cerdito+pasa la cosa está muy chunga.

A ver dónde ahorro con tarjeta ahora

#1228:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 11:26 am
    ----
Si, me han llegado los dos meses, ya que se quedaron pendientes los de hace dos meses.

#1229:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Ene 07, 2020 8:16 pm
    ----
¿Donde haceis el “gasto” ahora que ha desaparecido el cerdito y circle? Yo eran las dos que usaba...
Se aceptan privados.
Gracias de antemano.

#1230:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 07, 2020 9:37 pm
    ----
lucky23 Escribio:
¿Donde haceis el “gasto” ahora que ha desaparecido el cerdito y circle? Yo eran las dos que usaba...
Se aceptan privados.
Gracias de antemano.

versos

#1231:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 123 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1370429 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.