Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1201:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 9:54 am
    ----
El Vips y demás son excesivamente caros, para optimizar al máximo hay que usar los cheques a partir de las 20:00 y además usar algún tipo de 2x1 que tienen casi siempre, de esa forma con 4 cheques comen dos

#1202:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 11:35 am
    ----
Si perdón no he dicho que voy a parir de las 20:00 de lunes a jueves

#1203:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 20, 2019 1:00 am
    ----
Por ejemplo hoy he recogido un par kits de fajitas con un par de cazuelas cada una.
Yo aprovecho las ofertas y suelo hacer un take away entre semana para cenar y/o comer en dias sucesivos

Coste a precio de carta= 15,95*2
he aplicado la promo de te regalamos un plato al que se suma automaticamente el descuento de colectivos 5%
He aplicado 2 cheques 3*2 que valen el doble.

En total he pagado en metalico 2,30 euros y solucionado un minimo de 2 comidas.

#1204:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 20, 2019 9:15 am
    ----
kerb31 Escribio:
Por ejemplo hoy he recogido un par kits de fajitas con un par de cazuelas cada una.
Yo aprovecho las ofertas y suelo hacer un take away entre semana para cenar y/o comer en dias sucesivos

Coste a precio de carta= 15,95*2
he aplicado la promo de te regalamos un plato al que se suma automaticamente el descuento de colectivos 5%
He aplicado 2 cheques 3*2 que valen el doble.

En total he pagado en metalico 2,30 euros y solucionado un minimo de 2 comidas.

Pero puedes pedir el take away y poder usar el 2x1 y los tickets?

O simplemente vas haces el pedido allí mismo, esperas y lo pagas y te lo llevas?

Es que tenía entendido que el take away era incompatible con el 2x1 o con Los cheques....

#1205:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 20, 2019 10:48 am
    ----
gulimaes Escribio:
kerb31 Escribio:
Por ejemplo hoy he recogido un par kits de fajitas con un par de cazuelas cada una.
Yo aprovecho las ofertas y suelo hacer un take away entre semana para cenar y/o comer en dias sucesivos

Coste a precio de carta= 15,95*2
he aplicado la promo de te regalamos un plato al que se suma automaticamente el descuento de colectivos 5%
He aplicado 2 cheques 3*2 que valen el doble.

En total he pagado en metalico 2,30 euros y solucionado un minimo de 2 comidas.

Pero puedes pedir el take away y poder usar el 2x1 y los tickets?

O simplemente vas haces el pedido allí mismo, esperas y lo pagas y te lo llevas?

Es que tenía entendido que el take away era incompatible con el 2x1 o con Los cheques....

Quizas para pedidos con la app sea problematico con algunas bases y letra pequeña. Salvo starbucks para saltarme la cola poco la utilizo.

Pero vamos, que llevo mas de 10 años haciendo take away presencial (pedir alli) aplicando 2x1, cheques al doble de su valor y descuentos de colectivos sin problemas. L-J a partir de las 20 horas. Cenar entre semana alli la verdad es que alguna vez... no se tercia habitualmente.

Suelo maximizar y estirar los cheques y ofertas... si regalan un plato, voy a uno caro y doble por el minimo que estan pidiendo ultimamente. Si es un 2x1 suelo pedir 2 o 4 platos, generalmente iguales/similares en parejas, 2 costillares + ensalada+salteado de pollo por ejemplo y me descuentan 1 costillar y la ensalada .... no los dos mas baratos (toco madera para que no cambien).
Si pidiera Costillas + fajitas + ensalada + salteado de pollo... ya no tengo tan claro que me descontaran los 2 baratos... por eso suelo suelo repetir los caros y uno de ellos se descuenta.

#1206:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Nov 20, 2019 10:56 am
    ----
kerb31 Escribio:
gulimaes Escribio:
kerb31 Escribio:
Por ejemplo hoy he recogido un par kits de fajitas con un par de cazuelas cada una.
Yo aprovecho las ofertas y suelo hacer un take away entre semana para cenar y/o comer en dias sucesivos

Coste a precio de carta= 15,95*2
he aplicado la promo de te regalamos un plato al que se suma automaticamente el descuento de colectivos 5%
He aplicado 2 cheques 3*2 que valen el doble.

En total he pagado en metalico 2,30 euros y solucionado un minimo de 2 comidas.

Pero puedes pedir el take away y poder usar el 2x1 y los tickets?

O simplemente vas haces el pedido allí mismo, esperas y lo pagas y te lo llevas?

Es que tenía entendido que el take away era incompatible con el 2x1 o con Los cheques....

Quizas para pedidos con la app sea problematico con algunas bases y letra pequeña.
Pero vamos, que llevo mas de 10 años haciendo take away presencial (pedir alli) aplicando 2x1, cheques y descuentos de colectivos sin problemas.

Suelo maximizar y estirar los cheques y ofertas... si regalan un plato, voy a uno caro y doble. Si es un 2x1 suelo pedir 2 o 4 platos, generalmente iguales en parejas, 2 costillares + ensalada+salteado de pollo por ejemplo y me descuentan 1 costillar y la ensalada .... no los dos mas baratos.

Ademas de como te ha dicho kerb31 puedes hacer el pedido por teléfono (directo al restaurante donde vas a recogerlo, no app, justeat ni cosas de esas), decir que lo vas a recoger, y pagar cuando lo recojas con los cheques, como si hubieras consumido allí.

Un saludo.

#1207:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Josebe Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 4:55 pm
    ----
Hola, buenas, me indican en Vips que a partir del día 18 de noviembre el descuento por colectivos, que normalmente es delb5%, es incompatible con las promociones de Vips, como la del 2x1. ¿Teneís el mismo problema?.

#1208:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 9:48 pm
    ----
Josebe Escribio:
Hola, buenas, me indican en Vips que a partir del día 18 de noviembre el descuento por colectivos, que normalmente es delb5%, es incompatible con las promociones de Vips, como la del 2x1. ¿Teneís el mismo problema?.

donde te lo han dicho?

#1209:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 10:06 pm
    ----
Que habría que hacer ? Quitar el descuento ?? Como se quitaría ? Ya no me acuerdo

#1210:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 10:12 pm
    ----
Si es incompatible supongo que la aplicación lo avisará.

#1211:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 121 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365869 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.