Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1151:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Felroddel Envío Publicado: Jue Ago 22, 2019 12:34 pm
    ----
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?

#1152:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Ago 23, 2019 8:57 am
    ----
Supongo que si, cuando pides algo pagas, y luego vuelves a pedir y vuelves a pagar

#1153:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ago 23, 2019 9:28 am
    ----
felroddel Escribio:
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?

Pues no se puede, en las condiciones de las promociones, siempre ponen que solo pueden usarse una vez por mesa y que el ticket es indivisible.

Yo lo pregunté una vez y me dijo que no podía, (éramos 6 y quería hacer 3 tickets para poder aprovechar el 2x1 en cada ticket...).

Incluso le dije, vale nos sentamos separados, y luego pedimos las cuentas, pero me dijo la tipa que no me iba a permitiar hacer 3 pagos consecutivos, (eso ya me sonó a trola).

Si la que te hace la cuenta es maja y se enrolla quizá, pero no lo creo...

#1154:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 9:19 am
    ----
Desfase Escribio:
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je

La Fnac que condiciones tiene ahora?

Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?

Saludos

#1155:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 9:24 am
    ----
libradolar Escribio:
Desfase Escribio:
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je

La Fnac que condiciones tiene ahora?

Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?

Saludos

Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos

#1156:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 10:45 am
    ----
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?

Pues no se puede, en las condiciones de las promociones, siempre ponen que solo pueden usarse una vez por mesa y que el ticket es indivisible.

Yo lo pregunté una vez y me dijo que no podía, (éramos 6 y quería hacer 3 tickets para poder aprovechar el 2x1 en cada ticket...).

Incluso le dije, vale nos sentamos separados, y luego pedimos las cuentas, pero me dijo la tipa que no me iba a permitiar hacer 3 pagos consecutivos, (eso ya me sonó a trola).

Si la que te hace la cuenta es maja y se enrolla quizá, pero no lo creo...
Hay promos multiuso y de un solo uso. La 2x1 no debería dar problemas en usarla varias veces en el día. Y generalmente vale para un número par de platos. Otra cosa seria si solo valiera para solo 2 platos. Ahí habría que ver más a fondo.

Todo depende del camarero y las ganas de currar que tenga. A mi alguna vez han dividido la cuenta en dos tickets para hacer 2 promos. Y otras también en mesa más take away real.

Últimamente las promos complican la interpretación ya me ha ocurrido que el camarero me dice que no es posible pasas la app y funciona. Otras recuerda a pasadas y metes la pata les las bases y no son claras del todo

#1157:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 11:58 am
    ----
Yo pago toda la cuenta con los EuroVips, entonces, al pagar con EuroVips, se pueden aplicar las promociones tipo 2X1 etc ??

#1158:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 12:34 pm
    ----
Desfase Escribio:
Yo pago toda la cuenta con los EuroVips, entonces, al pagar con EuroVips, se pueden aplicar las promociones tipo 2X1 etc ??

Claro que si.
Y de L-J a partir de laa 20 y además aplicar el descuento de colectivos

#1159:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 3:46 pm
    ----
Jolines, pues estoy haciendo el primo todo este tiempo je je, no he caído nunca en aplicar las promociones, como pagaba con los EuroVips pensaba que no se podría. Pues muchas Gracias

#1160:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Sep 15, 2019 1:54 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
libradolar Escribio:
Desfase Escribio:
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je

La Fnac que condiciones tiene ahora?

Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?

Saludos


Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos


Gracias por la respuesta, y con la pasa en el marrano se suma algo con la pasa o solo sirve pars amortozar con la vips?

Saludos

#1161:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 116 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1367085 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.