Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1141:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 1:12 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Sí. La fecha de emisión de la carta es 01 agosto. La “medida” entra en vigor el 15 septiembre... es lo que hay. Disminución de beneficios a la mitad. Empieza casi a no compensar usarla. Una pena!

enrique750 Escribio:
lucky23 Escribio:
¿Os ha llegado una carta de que bajan del 1% al 0.5%?

Yo no he recibido nada. A ti te ha llegado algo?

en la web sigue saliendo el 1%:

visa vips

yo tampoco he recibido nada, solo el extracto.

#1142:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jgalera Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 1:19 pm
    ----
Yo tampoco he recibido la carta, solo el extracto.
Si lo bajan la voy a dejar de usar, para eso prefiero el 0.3% de la VisaBP que te lo descuentan del extracto siguiente y no hay que ir al Vips/Starbucks/Ginos a gastarlos, que aquí en Mallorca hay muy pocos.

edito: acabo de llegar a casa y he recibido hoy la carta. 0.5% desde el 15 de septiembre.

#1143:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 2:39 pm
    ----
Ostras qué desastre, 42 euros que tenía todos los meses, me habéis dado el viernes, no he recibido la carta, pero madre mía que palo, es mi tarjeta favorita, voy a pedir aumento de limite a ver si me lo suben.

#1144:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 3:37 pm
    ----
jgalera Escribio:
Yo tampoco he recibido la carta, solo el extracto.
Si lo bajan la voy a dejar de usar, para eso prefiero el 0.3% de la VisaBP que te lo descuentan del extracto siguiente y no hay que ir al Vips/Starbucks/Ginos a gastarlos, que aquí en Mallorca hay muy pocos.

edito: acabo de llegar a casa y he recibido hoy la carta. 0.5% desde el 15 de septiembre.

pues a gastar todo el crédito antes del 15 de septiembre para rapiñear un mes más XD

#1145:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Ago 10, 2019 6:22 pm
    ----
Madre mía, aún sigo con el disgusto, y no podemos hacer una demanda colectiva o algo de eso ??

#1146:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Dom Ago 11, 2019 9:46 am
    ----
¿Alguien puede subir imagen con la carta, por favor?

Gracias

#1147:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jgalera Envío Publicado: Dom Ago 11, 2019 10:30 am
    ----
Kaervekkun Escribio:
¿Alguien puede subir imagen con la carta, por favor?

Gracias

Yo ya la he tirado, a ver si alguien todavía la conserva.

#1148:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Lun Ago 12, 2019 6:54 pm
    ----
Kaervekkun Escribio:
¿Alguien puede subir imagen con la carta, por favor?

Gracias

1 de agosto de 2019

Estimado titular:

Desde BBVA y Club VIPS te informamos que a partir del 15 de septiembre el porcentaje de devolución en Eurovips de tus compras mensuales al utilizar tu VISA Club VIPS pasará a ser del 0.5% en lugar del 1% que se aplica actualmente.

Si no estás de acuerdo con esta modificación podrás cancelar tu contrato de tarjeta VISA Club VIPS antes de la fecha indicada llamando al teléfono 912 972 656.


Atentamente
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

#1149:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Ago 12, 2019 8:28 pm
    ----
recibida la carta por aquí también Trist

#1150:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Ago 14, 2019 4:43 pm
    ----
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je

#1151:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 115 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1369213 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.