Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1101:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 2:29 pm
    ----
He llamado para intentar cambiarlo y me indican que aún no se puede, que llame a partir de que entren en vigor las nuevas condiciones.

El teléfono de la visa club vips en el que lo hacen efectivamente es el que publicó kerb31: 91 297 26 56

Un saludo.

#1102:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 3:46 pm
    ----
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
Desfase Escribio:
Yo ya tengo los EuroVips
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.

Creo que si los reclamas de los dan hermi2al.

Un saludo
Pero ya hoy 1 de Febrero? Ha sido entonces una anomalía puntual?

A un amigo le pasó otro mes lo mismo, lo reclamó, y creo recordar que se los dieron para el siguiente mes.

Informanos de lo que te digan.

Un saludo!!!
Me ha contestado el S.A.C. del Club VIP´S que ha sido una incidencia puntual y que el mes que viene me emiten nuevamente los dos cheques caducados. Lo confirmaré cuando los emitan de facto.

#1103:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Banquero Envío Publicado: Dom Feb 10, 2019 7:59 pm
    ----
Sabéis cómo se puede cambiar la cuenta de cargo de esta tarjeta?

#1104:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Feb 10, 2019 9:30 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
Sabéis cómo se puede cambiar la cuenta de cargo de esta tarjeta?

Debes llamar por telefono, te preguntaran la vieja por seguridad y a continuación das la nueva.

Saludos

#1105:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Dobyns Envío Publicado: Lun Abr 01, 2019 8:41 pm
    ----
Ya han añadido los eurovips en el app. Que rápido esta vez.
Saludos.

#1106:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 7:51 am
    ----
lucky23 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad

¿alguien lo ha conseguido?

GRACIAS

Lee la página anterior... los cambios no se realizarán hasta el 14 de abril de 2019

Refloto el hilo

Mañana es día 14 de abril, el día que entran en vigor las nuevas condiciones

El primero que consiga cambiar el día de a pago que avise

saludos

#1107:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Lun Abr 15, 2019 8:10 am
    ----
Conseguido

#1108:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Abr 15, 2019 8:34 am
    ----
A ver si me entero,

Que pretendeis con el cambio de fecha de pago del recibo?

#1109:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Abr 15, 2019 8:42 am
    ----
gulimaes Escribio:
A ver si me entero,

Que pretendeis con el cambio de fecha de pago del recibo?

Había una pequeña duda sobre si cobrarán intereses en la forma de pago total con día de pago el 5, en lugar del 21. Supongo que lo querrán cambiar para no arriesgarse.

#1110:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Lun Abr 15, 2019 8:44 am
    ----
gulimaes Escribio:
A ver si me entero,

Que pretendeis con el cambio de fecha de pago del recibo?

Desde que acaba el ciclo de facturación "base" (día 20) hasta que cobran el recibo (día 5 del mes siguiente), el saldo total disponible queda minorado por la cantidad a cargar en recibo. Si se cambia la fecha de cargo del recibo al día 21, se vuelve a tener todo el saldo disponible inmediatamente que se acaba el ciclo de facturación (a costa de pagar ese recibo antes).

#1111:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 111 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365639 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.