Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1091:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Feb 02, 2019 2:52 pm
    ----
No Se que pifostio me ha armado. Me salen 300 eurovips con fecha de caducidad del 2010 que ya habré usado en su momento.
Me temo q no valgan y no pueda usar los q me caducan en febrero con el 2 por 1. No me aparecen los buenos. Y los otros dudo q rulen

Me aparecen en los válidos. No en los usados.

#1092:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Feb 02, 2019 4:47 pm
    ----
kerb31 Escribio:
No Se que pifostio me ha armado. Me salen 300 eurovips con fecha de caducidad del 2010 que ya habré usado en su momento.
Me temo q no valgan y no pueda usar los q me caducan en febrero con el 2 por 1. No me aparecen los buenos. Y los otros dudo q rulen

Me aparecen en los válidos. No en los usados.

También me aparecen 300€ y con fechas caducada

#1093:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Feb 02, 2019 5:52 pm
    ----
Actualizad la aplicación. Y reiniciáis el móvil y se soluciona.
Así se me ha solucionado a mí.
Feliz finde!!!

#1094:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Feb 03, 2019 12:53 am
    ----
La app ya la actualice no hace mucho, no hay otra disponible.
Al ir a cenar... ya estaba bien la cosa, no hubo experimentos.
Nos leeran?

#1095:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 9:06 am
    ----
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad

¿alguien lo ha conseguido?

GRACIAS

#1096:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 9:51 am
    ----
cmv1993 Escribio:
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad

¿alguien lo ha conseguido?

GRACIAS

Ni web, ni app hasta que no lo actualicen. Puedes intentarlo por telefono pero no se si esta tarjeta al ser especial y llevarla otro departamento quizas te digan que hay que llamar a su 902 (mejor a su equivalente, googleando me aparece este 91 297 26 56)

#1097:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 9:53 am
    ----
cmv1993 Escribio:
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad

¿alguien lo ha conseguido?

GRACIAS

Lee la página anterior... los cambios no se realizarán hasta el 14 de abril de 2019

#1098:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 11:38 am
    ----
kerb31 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad

¿alguien lo ha conseguido?

GRACIAS

Ni web, ni app hasta que no lo actualicen. Puedes intentarlo por telefono pero no se si esta tarjeta al ser especial y llevarla otro departamento quizas te digan que hay que llamar a su 902 (mejor a su equivalente, googleando me aparece este 91 297 26 56)

Muchisimas gracias

lucky23 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Estoy intentando, desde la web del BBVA, cambiar el día de cobro al 21 y no veo tal posibilidad

¿alguien lo ha conseguido?

GRACIAS

Lee la página anterior... los cambios no se realizarán hasta el 14 de abril de 2019

Ya sé que hasta el 14 de abril seguimos igual, pero cualquier cambio te debería permitir poder cambiarse antes

un saludo

#1099:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 12:15 pm
    ----
El paso del recibo el 5 de cada mes no comparta intereses.

Si adelantais fecha de cobro, quizá se libere antes el disponible, pero la fecha de cargo no influye para pagar interés.

El interés va en función de la forma de pago, no de cuando pasan el recibo

#1100:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 1:52 pm
    ----
gulimaes Escribio:
El paso del recibo el 5 de cada mes no comparta intereses.

Si adelantais fecha de cobro, quizá se libere antes el disponible, pero la fecha de cargo no influye para pagar interés.

El interés va en función de la forma de pago, no de cuando pasan el recibo

Gracias por aclararlo, porque a mi personalmente me va bien que me lo giren el 5 (por eso de la nómina). Osea, que si no hago nada, nada cambia?

#1101:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 110 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365662 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.