Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1081:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Ene 23, 2019 6:24 pm
    ----
kerb31 Escribio:
lucky23 Escribio:
¿Alguien sabe como conseguir el pin de la tarjeta? Porque he buscado entre las opciones, entrando en la web del bbva y no aparece...

Aparece la opcion de ver el PIN con la BBVA Wallet, no la app del bbva, sino el wallet

@Kaervekkun... llevan liquidando el 20 desde hace unos cuantos meses. A mi particularmente no me gusta nada ese periodo del 21 al 5 donde sigues con el credito disponible reducido y te imposibilita algunos gastos.
Yo me he remitido a atencion al cliente a ver que me cuentan para saber que canales y si se generan intereses o no con el pago total a cobrar el 5.

------------------------
Editado
Ya me han respondido y no parece tan alarmista como imagine en un principio. Mi mujer lo vera hasta util el pago del 21.

Interesados por la cuestión que nos traslada, le comunicamos que el 21 de enero se ha iniciado la comunicación a clientes titulares de tarjetas de crédito relativa a diversos cambios contractuales que se implantarán el próximo 4 de abril. De hay la información que ha recibido Ud.. Fundamentalmente se trata de aclaraciones relativas a los sistemas de reembolso, incorporadas a instancias del regulador, aunque hay cambios relevantes que os aclaramos:

-Tanto para las modalidades de pago Total como Aplazado, el cliente podrá elegir, como la de liquidación el 21 en lugar del 5 que actualmente está implantado
-La forma de pago Total no conlleva intereses en ningún caso.
-Los Pagos Personalizados siguen cargándose el día 5.
Gracias! Pude averiguar el pin de esa forma.

En cuanto al cambio de forma de pago, todavia no me deja elegir lo del dia 21 o el dia 5 de cobro, en pago total. ¿Cuando lo pondrán en funcionamiento?

#1082:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie Ene 23, 2019 8:39 pm
    ----
He hecho la consulta vía mail y me contestan lo mismo que al compañero "la forma de pago Total no conlleva intereses.".

#1083:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 23, 2019 8:51 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
He hecho la consulta vía mail y me contestan lo mismo que al compañero "la forma de pago Total no conlleva intereses.".

La verdad es que no se de donde viene la confusión, yo leyendo no interpreto que pagando el día 5 cobren intereses...Lo que cambia es la forma de calcular el saldo medio para el calculo de intereses en caso de que se tenga una forma de pago aplazada tipo cuota fija, pago fácil o como quieran llamarlo. Creo que incorporan el pago facil similiar al del Santander para compras concretas...

Lo que si veo interesante es que pasen el día de cobro el día 21 para liberar el crédito en lugar de tener que esperar al día 5.

Habría que confirmar que pagando el día 20 liberan el disponible,

#1084:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Ene 24, 2019 10:39 am
    ----
Ya me llegó la carta. Pone que esos cambios se llevarán a cabo a partir del 14 de abril 2019. Aun faltan casi 3 meses...

#1085:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Feb 01, 2019 10:11 pm
    ----
Yo ya tengo los EuroVips

#1086:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Feb 01, 2019 10:50 pm
    ----
Desfase Escribio:
Yo ya tengo los EuroVips
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.

#1087:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Feb 01, 2019 11:07 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Desfase Escribio:
Yo ya tengo los EuroVips
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.

Creo que si los reclamas de los dan hermi2al.

Un saludo

#1088:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Feb 01, 2019 11:20 pm
    ----
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
Desfase Escribio:
Yo ya tengo los EuroVips
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.

Creo que si los reclamas de los dan hermi2al.

Un saludo
Pero ya hoy 1 de Febrero? Ha sido entonces una anomalía puntual?

#1089:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Feb 01, 2019 11:45 pm
    ----
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
Desfase Escribio:
Yo ya tengo los EuroVips
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.

Creo que si los reclamas de los dan hermi2al.

Un saludo
Muchas gracias por tu comentario. Te he hecho caso y acabo de mandar un email al Centro de Atención al Socio comentándoles lo ocurrido, haciéndoles hincapié en que en anteriores ocasiones, como se puede comprobar en el historial, sí he podido utilizar los cheques hasta el mismo día de su fecha de caducidad. Ya los había dado por perdidos y ahora tal vez pueda recuperarlos. Informaré con la resolución. Un saludo.

#1090:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Feb 02, 2019 12:07 am
    ----
hermi2al Escribio:
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
Desfase Escribio:
Yo ya tengo los EuroVips
Yo también y, por cierto, he perdido 6 euros en cheques. Pensaba haberlos usado ayer que era el día de la fecha de caducidad...pero habían caducado ya! Se pueden canjear hasta el día antes de la fecha de caducidad. Primera y última vez que me pasa. Menos mal que han sido sólo 6 euros.

Creo que si los reclamas de los dan hermi2al.

Un saludo
Pero ya hoy 1 de Febrero? Ha sido entonces una anomalía puntual?

A un amigo le pasó otro mes lo mismo, lo reclamó, y creo recordar que se los dieron para el siguiente mes.

Informanos de lo que te digan.

Un saludo!!!

#1091:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 109 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1365570 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.