Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1001:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ago 08, 2018 1:05 pm
    ----
Podéis pagar la pass en cajero con ella

#1002:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mie Ago 08, 2018 5:02 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Podéis pagar la pass en cajero con ella

Pero en el pago saldrá banco y no te suma el 1% de eurovips, no?

#1003:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ago 08, 2018 5:25 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Podéis pagar la pass en cajero con ella

Pero en el pago saldrá banco y no te suma el 1% de eurovips, no?

A día de hoy suma.

#1004:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Ago 08, 2018 10:24 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Podéis pagar la pass en cajero con ella

los que no tengan la pass valen pequeñas aportaciones a cuentas virtuales Sonriente ?

#1005:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Bionic39 Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 4:21 am
    ----
Hola a todos, tengo una consulta si eres cliente de bbva y pides la tarjeta club vips, en la banca online saldra implementada la tarjeta como una mas o no se vincula por ser cliente?

#1006:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 5:31 am
    ----
bionic39 Escribio:
Hola a todos, tengo una consulta si eres cliente de bbva y pides la tarjeta club vips, en la banca online saldra implementada la tarjeta como una mas o no se vincula por ser cliente?


Si se vincula y la ves junto a todos tus productos BBVA

#1007:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Bionic39 Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 5:59 am
    ----
Perfecto, para activarla hay que llamar al telefono de club vips no? 910509803 o al de bbva? Otra cuestion el codigo pin segun he leido no te llega hasta que la activas? o se manda con unos dias de retraso como la mayoria de tarjetas.
Saludos y gracias de antemano.

#1008:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jgalera Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 6:41 am
    ----
He solicitado hace unos días esta tarjeta, no he recibido respuesta por parte de BBVA, pero de repente ña he visto aparecer en mi cuenta de BBVA por lo que imagino que me le han concedido. Ahora solo falta esperar que llegue a casa, a ver cuanto tarda.

#1009:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 9:54 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Ya han reactivado el enlace y se puede uno dar de alta si quiere. Daba un mensaje de error con el certificado... que puede explicarse con problemas en el servidor de pasar de un https a un http 404 pagina no encontrada... pero fuera lo que fuera ya esta activa.

De perdidos al rio, aunque tengo una tarjeta como adicional, no titular -mi mujer es la que tiene la tarjeta club vips como principal y yo soy autorizado.. los de visa han copiado la estructura-, he probado a solicitar otra como titular para no compartir el saldo con mi mujer tras el desastre de la exBarclaycard y la pronta desaparicion del 1%.

Tengo mis serias dudas de que me la concedan, teniendo la otra... pero por probar... pero si no comparto el saldo con ella mejor.

En la web del clubvips no figura apartado de la visa... pero abajo al fondo hay un enlace de la misma que te permite dar el alta.
-----
Quitar el 1% es posible pero no lo veo tan probable a corto plazo. Al final el saldo se invierte en los restaurantes y les da mas vida, es lo que tienen las tarjetas de fidelizacion que acabas gastando en ellos y menos en la competencia. Esa pasta la asume VIPS (supongo esto o al menos una gran parte), por lo que a la financiera les da un poco igual.

Simplemente basta con ver que ese 1% se transforma en un 2% si canjeas los cheques de L-J a partir de las 20:00 ademas que si pertences a un colectiivo como ING, MMA, Caixa te hacen un descuento del 5% de la factura...

¿Pero se puede conseguir el 5% perteneciendo a ING en el caso de que paguemos toda la factura con los eurovips? ¿Como se haria?

#1010:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 10:22 pm
    ----
-
lucky23 Escribio:

¿Pero se puede conseguir el 5% perteneciendo a ING en el caso de que paguemos toda la factura con los eurovips? ¿Como se haria?

Primero hay que apuntarse al 5%.

En la MMA buscando por promociones, descuentos, ofertas aparece esto
www.mutua.es/descuento... club-vips/

En ING tendran algo similar, no sabria decirte donde ya que no tengo la cuenta.

El descuento se establece en la tarjeta clubvips... (no la visa) al pagar una cuenta del vips, ginos, starbucks(es un10%). Si pasas la tarjeta vips club... sale un nuevo ticket con el descuento. Independientemente del pago que hagais a posteriori, con metalico, cheques eurovips o cualquier tarjeta.

Yo suelo pagarme un par de cenas maximizando las ofertas que haya.
Mi favorita es el 2x1 + 5% descuento directo factura + eurovips doblados (L-J a partir de las 20). Todo compatible entre si. Suelo hacer un take away y dejar 1-2 eurillos a pagar al final, el resto con eurovips doblados.

#1011:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 101 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1364376 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.