Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1341:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Nov 30, 2020 11:26 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Es posible hacer un Take Away manteniendo el valor doble de vips de lunes a Jueves?

O el valor doble solo vale en pago en tienda??

Si, es posible, pero funciona como el culo, lo intenté 7 u 8 veces y me cogía los cheques que le daba la gana, decía que no se podía aplicar la promo de un postre gratis...

Aparte indica que el pedido mínimo es 12€, si pides 20 y usas eurovips y se queda en menos de 12 te dice que no sirve. Eso ya lo he reclamado, pero cuanta mas gente incordie supongo que se pondrán las pilas antes.

Un saludo.

#1342:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Dic 01, 2020 12:56 am
    ----
gulimaes Escribio:
hermi2al Escribio:
gulimaes Escribio:
Es posible hacer un Take Away manteniendo el valor doble de vips de lunes a Jueves?

O el valor doble solo vale en pago en tienda??
En el único VIP´S que está a mi alcance, por las tardes abren de 20:00 a 22:30 pero sólo para pedidos a domicilio a través de Deliveroo, Globo y Uber Eats, por lo que no puedo aprovechar el 2x1 de los cheques mientras dure el estado de alarma.

Yo acabo de aprovechar los billetes a punto de caducar.

Están abiertos para pedidos y recoger.
Yo he pedido como si fuera un pedido pero no por la App si no allí. He pagado como siempre sin mayor problema, además me ha aplicado un 2x1 que no aparece en la App, pero creo que ellos tienen algún cupón interno...
Me alegro por ti. En el de mi localidad no se pueden recoger si no habría intentado esa opción.

#1343:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 08, 2020 12:11 pm
    ----
Hoy como cada mes voy al cajero del BBVA y con mi tarjeta Vips voy a pagar carta de pago en mano de pagochungo y me da error consulte con oficina....

El recibo se generó ayer y es correcto, la tarjeta Vips tiene disponible.

Me huele a que también me han capado esa opción?

En el BBVA me dicen que por su parte está todo ok.

Alguno con problemas para pagar con carta de pago de pagochungo?

#1344:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 08, 2020 1:24 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Hoy como cada mes voy al cajero del BBVA y con mi tarjeta Vips voy a pagar carta de pago en mano de pagochungo y me da error consulte con oficina....

El recibo se generó ayer y es correcto, la tarjeta Vips tiene disponible.

Me huele a que también me han capado esa opción?

En el BBVA me dicen que por su parte está todo ok.

Alguno con problemas para pagar con carta de pago de pagochungo?

lo siento, desde el covid no voy al cajero (mi mujer es muy aprensiva y no me lo permite xD). pues si es así (también capado) estamos arreglados, cada vez podemos sacar menos jugo de los sitios

#1345:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Dic 08, 2020 1:58 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Hoy como cada mes voy al cajero del BBVA y con mi tarjeta Vips voy a pagar carta de pago en mano de pagochungo y me da error consulte con oficina....

El recibo se generó ayer y es correcto, la tarjeta Vips tiene disponible.

Me huele a que también me han capado esa opción?

En el BBVA me dicen que por su parte está todo ok.

Alguno con problemas para pagar con carta de pago de pagochungo?

Hice el pago ayer sin problemas.

#1346:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Dom Ene 31, 2021 12:08 pm
    ----
Ampliaran caducidad de los cheques este mes?
Creo que en la mayoría de sitios esta cerrada la hostería casi por completó

#1347:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ene 31, 2021 5:42 pm
    ----
jorgemg7 Escribio:
Ampliaran caducidad de los cheques este mes?
Creo que en la mayoría de sitios esta cerrada la hostería casi por completó

Lo mejor escribir al clubvips para que lo tengan en cuenta.


Saludos

#1348:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Dom Ene 31, 2021 6:28 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
jorgemg7 Escribio:
Ampliaran caducidad de los cheques este mes?
Creo que en la mayoría de sitios esta cerrada la hostería casi por completó

Lo mejor escribir al clubvips para que lo tengan en cuenta.


Saludos

Yo he escrito y no me han contestado.
No sé que harán al final.

#1349:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 11:57 pm
    ----
A que dirección habéis escrito? Mis cheques caducados ...

#1350:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 1:07 am
    ----
Yo también les mandé un mail el día 30. Yo creo que sí lo van a tener en cuenta.

#1351:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 135 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1356985 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.