Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1321:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Audi Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 12:08 pm
    ----
Me sumo a la petición de privado, por favor.

#1322:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 12:12 pm
    ----
O pública, para eso son los foros

#1323:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 3:59 pm
    ----
Quizás por "circular" se refiera a "curvas".

#1324:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Audi Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 4:34 pm
    ----
Yo ya me he quedado oxidado con algunos seudónimos... Riendo

#1325:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 6:17 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Quizás por "circular" se refiera a "curvas".

Tiene sentido, falta saber el uso que hacía.

#1326:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 10:34 pm
    ----
Ildaso Escribio:
Su legado si.

¿cual es su legado?

#1327:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Vie Sep 04, 2020 8:35 am
    ----
Me uno a la petición de preguntar cual es el legado. Gracias.

#1328:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Sep 04, 2020 11:00 pm
    ----
Si el legado lo puede utilizar mi cuñado en doláres sin cambio de divisa estaría interesado.... que bien circulaban las divisas

#1329:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 1:44 pm
    ----
Nueva promo 2X1 en ginos,

Pero vuelven a subir el mínimo a 18€....cada vez piden más...

#1330:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Sep 24, 2020 5:06 pm
    ----
Hola tenéis generados cheques últimamente?

He ido gastando el grueso de los re-emitidos durante el confinamiento que caducaban en agosto y septiembre. Eran bastantes y ahora me queda calderilla.

Veo que solo me quedan algunos que caducan en octubre. Se han generado hace 3 meses. Siempre me han convivido 3 fechas y veo que los que tenía que caducar en noviembre no figuran.
Todos los meses tengo saldo para generar algunos cheques 2-4 como mínimo por el uso de las tarjetas. En junio ya empezamos a gastar algo mas

Noviembre debería recibir el dinero de Agosto y haberse emitido en septiembre la primera o segunda semana...

Si miro el saldo acumulado veo unos 12 euros que se corresponde con lo acumulado con tarjetas con fecha 25/09 y consumos en septiembre más un saldo restante de 2 euros o así.

Es decir que no han emitido en septiembre el consumo de agosto. Tampoco figura acumulado en el saldo actual, ya que el saldo actual es lo consumido en septiembre más los nuevos ingresos de tarjetas. Debería ser como el doble de lo que tengo.

En resumidas cuentas... ni han generado los cheques, ni tengo el saldo asociado al consumo de agosto.
Supongo que es algo generalizado.

Pd: con tantas restricciones y las que quedanc dan ganas de ir al ginos y gastarme los que me caducan en octubre aprovechando el 2x1

#1331:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 133 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1364660 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.