Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1301:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Jun 02, 2020 3:39 pm
    ----
He visto y algunos billetes ya emitidos tienen la misma numeración al menos los dígitos visibles....

Lo que me hace pensar que los billetes que aparecen caducados deben emitirse también....a pesar de repetirse esa numeración....

#1302:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 11:10 am
    ----
Yo lgeneraba unos 5 o 6 por mes., habitualmente.
En estos 3 meses de covid gaste menos y deben ser también esa cifra junto al remanente.

Con lo que me falta un mes.
Mayo lo veo caducado... creo que era el. o es mayo o marzo el que no me han reembolsado.

#1303:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 3:16 pm
    ----
me falta un mes, creo que es los eurovips generados durante el confinamiento (osea Abril y Mayo sí me los han puesto), o falta Mayo. No sé, pero que me faltan unos cuantos seguro

#1304:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 8:11 pm
    ----
Salimos de dudas. Me han respondido:
"El dinero Vips que ha caducado en Marzo y Abril lo estamos enviando desde principios de semana con nueva fecha de caducidad.

El correspondiente al caducado a finales de Mayo y que no se haya podido utilizar, lo enviaremos con nueva fecha de caducidad en Julio.

Con respecto a los locales que vamos abriendo gradualmente, puede consultar la información directamente en su App seleccionando directamente el establecimiento concreto y ahí le dirá si está o no abierto. "

Me ha costado econtrar uno abierto a 45 minutos a pata. Teniendo 3 cercanos a 15 minutos y todos cerrados.

#1305:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Jun 03, 2020 10:03 pm
    ----
Muy buena explicación,

#1306:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 6:22 am
    ----
kerb31 Escribio:
Salimos de dudas. Me han respondido:
"El dinero Vips que ha caducado en Marzo y Abril lo estamos enviando desde principios de semana con nueva fecha de caducidad.

El correspondiente al caducado a finales de Mayo y que no se haya podido utilizar, lo enviaremos con nueva fecha de caducidad en Julio.

Con respecto a los locales que vamos abriendo gradualmente, puede consultar la información directamente en su App seleccionando directamente el establecimiento concreto y ahí le dirá si está o no abierto. "

Me ha costado econtrar uno abierto a 45 minutos a pata. Teniendo 3 cercanos a 15 minutos y todos cerrados.

Muchas gracias,

Ahora a espera que vayan abriendo

#1307:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Nycaso Envío Publicado: Jue Jun 04, 2020 11:53 am
    ----
las aperturas de los locales parece que están complicadas

www.eleconomista.es/em... tilla.html

#1308:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Lun Ago 31, 2020 11:07 am
    ----
Pues hoy caducaban los cupones y al no ir y he puesto lo de recoger, pues bien, o no me acepta los cheques o no me hace el 2x1 que tienen ahora de promoción, antiguamente se podían meter ambas cosas...

Os pasa lo mismo? Ojo que caducan hoy los de la cuarentena.

Rectifico, al parecer hay que reiniciar la app, ya que sino se quedan como usados.

#1309:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Ago 31, 2020 4:34 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Pues hoy caducaban los cupones y al no ir y he puesto lo de recoger, pues bien, o no me acepta los cheques o no me hace el 2x1 que tienen ahora de promoción, antiguamente se podían meter ambas cosas...

Os pasa lo mismo? Ojo que caducan hoy los de la cuarentena.

Rectifico, al parecer hay que reiniciar la app, ya que sino se quedan como usados.

Pues pensaba hacer yo lo mismo esta tarde..

#1310:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Ago 31, 2020 4:38 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Pues hoy caducaban los cupones y al no ir y he puesto lo de recoger, pues bien, o no me acepta los cheques o no me hace el 2x1 que tienen ahora de promoción, antiguamente se podían meter ambas cosas...

Os pasa lo mismo? Ojo que caducan hoy los de la cuarentena.

Rectifico, al parecer hay que reiniciar la app, ya que sino se quedan como usados.

No entiendo lo del 2x1. Es por la noche a partir de las 20h, así que tiene sentido que no te lo deje hacer hasta esa hora.

#1311:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 131 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1367156 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.