Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1281:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie May 27, 2020 10:18 am
    ----
cerrados hasta fase 2 creo

#1282:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Nycaso Envío Publicado: Mie May 27, 2020 12:05 pm
    ----
jordijc Escribio:
cerrados hasta fase 2 creo


creo que algunos tienen servicio para servicio a recogida y/o pedido a domicilio a traves de la app

#1283:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Mie May 27, 2020 12:31 pm
    ----
Yo hace un par de semanas hice un pedido por la app para recoger, y pude usar los vales de descuento.

Supongo que también estarán abriendo terrazas según avanzan a la fase 1, pero no lo sé.

#1284:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie May 27, 2020 1:56 pm
    ----
Perdón, yo estoy en murcia, estoy en fase dos, por lo que supongo que deben de haber abierto en el centro comercial, ya que en la App de Deliveroo ya me aparecen para hacer pedidos a domicilio

#1285:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Monty Envío Publicado: Mie May 27, 2020 5:16 pm
    ----
En Madrid, en fase uno, hay algunos Vips y ginos para tales away o a domicilio por si os caducan cheques

#1286:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue May 28, 2020 2:57 pm
    ----
Ayer gaste los Vips !!!!! Dos meses y medio sin salir con la familia.

#1287:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 28, 2020 6:46 pm
    ----
Desfase Escribio:
Ayer gaste los Vips !!!!! Dos meses y medio sin salir con la familia.

Pues Ojo, por que me han desaparecido los que tenía caducado por imposibilidad de canjear.... a ver como queda la cosa, porque tenía creo que al menos 24 EuroVips mas otros 12 que caducan en un par de días...

#1288:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue May 28, 2020 8:21 pm
    ----
Por eso salí ayer de paseo je je, para enviar historias, aunque yo creo que al final no pasará nada.

#1289:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 29, 2020 4:37 pm
    ----
os han salido los acumulados de este mes? yo he puesto en rebellion por primera vez, a ver si no bonifica?

#1290:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab May 30, 2020 2:44 pm
    ----
jordijc Escribio:
os han salido los acumulados de este mes? yo he puesto en rebellion por primera vez, a ver si no bonifica?

Si, hace tiempo los tengo reflejados. Supongo que rebellion no bonifica. No te lo puedo asegurar porque no he probado.

Saludos

#1291:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 129 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357647 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.