Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1211:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Josebe Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 10:05 pm
    ----
Buenas, el otro día hice un consumo en Vips y no me hicieron el descuento. Me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron esto:

Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.



Por otro lado y en relación a su consulta, le rogamos nos indique a que consumo corresponde el justificante que tan amablemente nos ha remitido.



No obstante, indicarle que hemos comprobado que en todos sus consumos se ha aplicado el descuento comercial de LA CAIXA junto con el resto de promociones, hasta el día 18 de noviembre, fecha en la que ya no se aplican ambos descuentos conjuntamente.



En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Club VIPS
clubvips @ grupovips.com - www.clubvips.com
Telf. (+34) 91 270 27 00

#1212:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 10:23 pm
    ----
con imaginbank/la caixa era el día final de descuento. Está explicado en el descuento que te apuntaste. Yo tengo el descuento de Openbank que caduca el 01/12/19. Espero que lo prorroguen

#1213:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 1:44 am
    ----
Pero que jaleo es este?
Yo sigo disfrutando del descuento de colectivos durante varios años con diferentes fuentes... y la ultima es la caixa.

A la hora de renovar es un jaleo, no actualizan las fechas en las bases o web y pasada la fecha la cambian... un poco disparate y voy saltando de uno a otro.
Ahora mismo la caixa en el family especifica el 31/01/2020 como fin... y asi lo tengo apuntado en las tasks de google para no olvidarme de ello.

Acabo de consumir en vips el 19 y 21 he aprovechado la promo del plato gratis, cheques al doble con el descuento de colectivos.
Ya me preocupare en Enero a donde moverme, quizas sea mejor irse a la Mutua que no pone fecha fin.

#1214:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 9:09 am
    ----
Como sabéis cuál tenéis? Yo tengo el 5% desde hace mucho y no se de qué promo. Para hacerme el de la mutua que no tiene fin hasta con hacerlo en la web de la mutua o hace falta darse de baja de la otra que tuviera?

#1215:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 10:09 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Como sabéis cuál tenéis? Yo tengo el 5% desde hace mucho y no se de qué promo. Para hacerme el de la mutua que no tiene fin hasta con hacerlo en la web de la mutua o hace falta darse de baja de la otra que tuviera?

Yo, porque lo apunto en google tasks, sino....
Si te haces otro descuento de colectivos se anula el anterior. Solo puedes tener 1 activo.

#1216:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 10:30 pm
    ----
Bueno pues lo he hecho desde mi zona privada de la mutua, tampoco se ve que quede registrado ni nada pero bueno.

Gracias.

#1217:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 1:30 pm
    ----
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona

#1218:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 2:07 pm
    ----
Yo lo tengo con la Travel chicos

#1219:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 2:40 pm
    ----
Desfase Escribio:
Yo lo tengo con la Travel chicos

Gracias

#1220:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 3:02 am
    ----
Yo hoy he consumido y no me han ayudado el 5% de colectivos, no recuerdo de dónde lo tenía, pensaba que era de la mutua....

Me he metido en la mutua y lo he asociado "otra vez" a ver la próxima vez,.... No veo justificante ni evidencia que esté asociado....

Si no lo aplica quizá sea incompatible desde hace poco.

#1221:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 122 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357436 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.