BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#241:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Nov 19, 2015 11:03 am
    ----
hoy todo funciona perfectamente, no pide nada.

#242:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Nov 19, 2015 12:36 pm
    ----
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!

#243:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Nov 19, 2015 12:48 pm
    ----
Buenos dias, estoy intentanto abrir una cuenta para mi madre, pero no encuentro el enlace de la promoción de los 20 euros, sabeis si la han quitado?

#244:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Nov 19, 2015 2:19 pm
    ----
eskijama Escribio:
Buenos dias, estoy intentanto abrir una cuenta para mi madre, pero no encuentro el enlace de la promoción de los 20 euros, sabeis si la han quitado?

Me contesto yo mismo, he encontrado, por fin, el enlace a traves de las informaciones de la primera pagina del post. Cuenta abierta. Sigue en vigor

#245:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Jue Nov 19, 2015 5:23 pm
    ----
Acabo de hablar con Atención al Cliente del BBVA para que me dijesen como va mi alta, ya que me apunté este viernes 13 y a día de hoy no se nada y aún no puedo entrar con mi usuario y contraseña.

La operadora que confirmó que el alta estaba registrada y constaba el envío del DNI (lo hice a través del email) y me comentó que tenía que esperar 7 días hábiles para continuar el proceso; así que habrá que esperar a que pasen estos días y a recibir la tarjeta para seguir el proceso.

Un saludo.

P.D.: intenté llamar al fijo asociado al 902 y no pude, ya que siempre me salía comunicando y no tuve más remedio que llamar al 902.

#246:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Nov 19, 2015 5:50 pm
    ----
Alberto Escribio:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Yo estoy aún esperando al paso 2, pero bueno viendo que varios foreros habéis tenido éxito espero que yo también. Gracias por compartirlo

#247:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Fturleque Envío Publicado: Jue Nov 19, 2015 6:48 pm
    ----
Edit

Última edición por Fturleque el Vie Dic 01, 2023 7:50 pm, editado 1 vez

#248:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Nov 20, 2015 10:01 am
    ----
fturleque Escribio:
Alberto Escribio:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Me llamaron ellos

#249:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Nov 20, 2015 10:04 am
    ----
Alberto Escribio:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!

Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#250:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Nov 20, 2015 10:13 am
    ----
fturleque Escribio:
Alberto Escribio:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.

#251:  Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €  Autor: Juanma_75 Último Mensaje Publicado: Lun Feb 06, 2017 10:08 pm
    ----
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 498053 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.