Cuentas antiguas IBanesto
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 28, 2015 5:41 pm
    ----
Alguien sabe qué ocurre con nuestras cuentas que vienen de Ibanesto?

He recibido la carta de aviso de cambio de condiciones a la cuenta dia a dia, pero hace referencia tan solo a la que tenía la Hipoteca.

Me quedan dos cuentas más, una que se llama cuenta Corriente y otra ICuenta Ahorro.

Se supone que ninguna tenía comisión y el comunicado no hace referencia a esas.

He llamado para informarme al telefono y la chica no tenía ni idea y estaba emperrada en que me cambiara a la cuenta 123. Le he dicho que no estaba interesado y le he preguntado que solo tengo una nómina y qué ocurre con las otras dos cuentas, puesto que no puedo tener una nómina en cada cuenta.. se ha quedado de piedra y no me ha sabido responder. Me ha abierto una incidencia y ya me contactarán para decirme como quedan mis otras dos cuentas..

#2:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Lun Sep 28, 2015 5:44 pm
    ----
En principio igual que antes

#3:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Sep 28, 2015 8:36 pm
    ----
Con la mia de Ibanesto ya recibí la famosa carta de comisiones para el 7 de noviembre.

#4:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Sep 29, 2015 9:38 am
    ----
Yo tenía una ibanesto que pasó a isantander y ahora se llama inómina. No he recibido ninguna comunicación ¿van a empezar a cobrarlas? no la utilizo para nada así que la daría de baja.

#5:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Sep 29, 2015 9:58 am
    ----
A mí de momento no me ha llegado nada.

Además de las cuentas de iBanesto tengo una Cuenta 123 nueva y creo recordar que en las condiciones de la 123 indica que mientras cumplas condiciones tampoco pagas por el resto de cuentas.

Quizás por ese motivo no me ha llegado nada.

#6:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Sep 29, 2015 10:06 am
    ----
fmperez Escribio:
A mí de momento no me ha llegado nada.

Además de las cuentas de iBanesto tengo una Cuenta 123 nueva y creo recordar que en las condiciones de la 123 indica que mientras cumplas condiciones tampoco pagas por el resto de cuentas.

Quizás por ese motivo no me ha llegado nada.

Yo también tengo pero en openbank, así que no creo que sea por eso

#7:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Sep 29, 2015 8:29 pm
    ----
Sólo tengo cuenta antigüa de Ibanesto que casi por pereza no convierto en 123, y me llegó carta pero parecía generica y no hacía referencia a mi cuenta en concreto.

Tendré que mover ficha, que tal como se las gastan los bancos, una vez que metan el comisionazo, será un lío que lo retrocedan.

#8:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 30, 2015 8:49 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Sólo tengo cuenta antigüa de Ibanesto que casi por pereza no convierto en 123, y me llegó carta pero parecía generica y no hacía referencia a mi cuenta en concreto.

Tendré que mover ficha, que tal como se las gastan los bancos, una vez que metan el comisionazo, será un lío que lo retrocedan.


Miralo, pero creo que hace referencia a la cuenta en concreto, indica los 4 últimos digitos de la cuenta, pasa desapercibido pero si está personalizada.

S2

#9:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Muñeca Envío Publicado: Dom Ago 14, 2016 9:52 pm
    ----
Pues están empezando a cobrar, y bastante, 24 eurazos trimestrales...

#10:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Burnsito Envío Publicado: Mar Ago 30, 2016 10:10 pm
    ----
Buenas,

Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.

Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.

¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?

Gracias Guiño

#11:  Re: Cuentas antiguas IBanesto  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Jue Sep 01, 2016 1:03 pm
    ----
burnsito Escribio:
Buenas,

Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.

Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.

¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?

Gracias Guiño

Mirar lo que he encontrado:

"La última remesa de clientes de la que tiene conocimiento este diario recibió notificación en el mes de julio de que, si deciden mantener sus cuentas originales, tendrán que comenzar a pagar una comisión por mantenimiento de 24 euros trimestrales a partir del 7 de septiembre. Una factura de 96 euros al año que pueden eludir si aceptan una transición al modelo 1,2,3, la cuenta remunerada que el banco puso en marcha en España en mayo de 2015, o bien a la Cuenta Día a Día, básicamente con las mismas obligaciones pero sin sus ventajas."

leido en CincoDías





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 31138 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.