Tarjeta Cancelada, Reembolso

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Cancelada, Reembolso  Autor: Kachy.belial Envío Publicado: Sab Jul 18, 2015 9:01 pm
    ----
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Soy de México, hace algún tiempo realice una compra en una tienda llamada aliexpress.com, el vendedor no me cumplió con lo que me vendió y abrí una disputa, la cual gane, entonces me dieron el reembolso completo de mi dinero, pero lo que pasa es que cancele la tarjeta hace tiempo, la tienda me dice que solo me pueden hacer el reembolso ala tarjeta con la cual hice la compra. fui al banco (Banamex) y ellos me dicen que no es posible hacer un reembolso a una tarjeta cancelada, en fin no he podido recuperar mi dinero. Alguien que halla pasado por una situación similar que me pueda ayudar.
Gracias por su ayuda

#2:  Re: Tarjeta Cancelada, Reembolso  Autor: Tecram Envío Publicado: Dom Jul 19, 2015 1:35 pm
    ----
La tarjeta tiene una cuenta asociada. A mi me paso una vez. Te tiene que dar en el banco como un numero de esa cuenta de la linea de la tarjeta (no recuerdo su nombre), que es a la que pueden hacer la devolucion. Luego, una vez el dinero ahi, tarda un poco, ya puedes pasarlo a tu cuenta corriente.

Suerte y saludos.

#3:  Re: Tarjeta Cancelada, Reembolso  Autor: Kachy.belial Envío Publicado: Dom Jul 19, 2015 9:10 pm
    ----
tecram Escribio:
La tarjeta tiene una cuenta asociada. A mi me paso una vez. Te tiene que dar en el banco como un numero de esa cuenta de la linea de la tarjeta (no recuerdo su nombre), que es a la que pueden hacer la devolucion. Luego, una vez el dinero ahi, tarda un poco, ya puedes pasarlo a tu cuenta corriente.

Suerte y saludos.
esque ya una vez fui al banco y ellos me insisten en que no se puede hacer un deposito a una tarjeta cancelada y ya no se que argumentar para que ellos empiecen el proceso, ya que de ahi no los puedo sacar, y en la pagina me dicen que el reembolso ya se efectúo

#4:  Re: Tarjeta Cancelada, Reembolso  Autor: Jordi Envío Publicado: Lun Jul 20, 2015 11:32 am
    ----
Buenos días,

A mi me pasó hace poco, y al comercio tuve que presentar un certificado del banco conforme la tarjeta estaba cancelada desde tal fecha y que no podía recibir ni cargos ni abonos desde su cancelación, y después de 2 meses me lo abonaron en otro número de tarjeta que les había facilitado, eso sí, era de la misma entidad bancaria.

Espero haberte ayudado.

Saludos

#5:  Re: Tarjeta Cancelada, Reembolso  Autor: Xemacus Envío Publicado: Lun Jul 20, 2015 11:16 pm
    ----
Aliexpress debería proporcionarte la referencia del reembolso y con eo el banco lo localizaría.

A mi ya me ha pasado 2 veces con amazon, y aunque en los bancos no están acostumbrados a estos casos, insiste en que abran una incidencia y lo escalen donde deban.

En mi caso, al pasarme en popular-e, una vez localizado el apunte con la referencia, para la devolución tuve que enviar una carta firmada con el número de cuenta donde quería que me lo ingresaran.

Suerte.

#6:  Re: Tarjeta Cancelada, Reembolso  Autor: Kachy.belial Envío Publicado: Mar Ago 11, 2015 6:14 am
    ----
xemacus Escribio:
Aliexpress debería proporcionarte la referencia del reembolso y con eo el banco lo localizaría.

A mi ya me ha pasado 2 veces con amazon, y aunque en los bancos no están acostumbrados a estos casos, insiste en que abran una incidencia y lo escalen donde deban.

En mi caso, al pasarme en popular-e, una vez localizado el apunte con la referencia, para la devolución tuve que enviar una carta firmada con el número de cuenta donde quería que me lo ingresaran.

Suerte.
Hola me proporcionaron un numero que es el ARN pero ya fui al banco y no me dan solución, alguna otra cosa que le pueda pedir a aliexpress





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 24822 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.