Cuenta iAhorro de Santander

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Cuenta iAhorro de Santander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Jul 06, 2015 5:51 pm
    ----
Me refiero a la cuenta de iSantander, proveniente de iBanesto.

¿Habeis recibido alguna notificación de que van a cobrar? En caso afirmativo ¿Por correo postal o email?

salud.

#2:  Re: Cuenta iAhorro de Santander  Autor: Supertoni Envío Publicado: Lun Jul 06, 2015 6:01 pm
    ----
Yo esa es la q tengo; cada día miro el apartado de correspondencia y nada. Seguiré a la espera

#3:  Re: Cuenta iAhorro de Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Jul 07, 2015 11:47 am
    ----
Llamada al 912737006 : cuenta Ibanesto y tarjeta débito Ibanesto canceladas, en 40 segundos. Bye bye Satander. Os vais a quedar muchismo limpios. Dentro de unos meses volvéis con cero comisiones y queremos ser tu banco... del parque para sentarme. ja, ja, ja

#4:  Re: Cuenta iAhorro de Santander  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:08 pm
    ----
Acabo de llamar i me indican que mi tarjeta de debito de iSantander (en realidad tengo la de iBanesto todavia) no le afecta la cuota y la cuenta va a seguir siendo gratuita, en principio no veo necesidad de cancelarla aunque en realidad no le doy mucho uso.

#5:  Re: Cuenta iAhorro de Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:03 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Acabo de llamar i me indican que mi tarjeta de debito de iSantander (en realidad tengo la de iBanesto todavia) no le afecta la cuota y la cuenta va a seguir siendo gratuita, en principio no veo necesidad de cancelarla aunque en realidad no le doy mucho uso.
Yo pensaba como tú, eupalinos. Pero para qué quiero una tarjeta y una cuenta en el Santander si apenas la uso. Usaba la Diez en una y como se la han cargado, pues me voy totalmente del Santander.
Si después del verano hacen balance y ven que han perdido muchos clientes, ya sacarán una cuenta diferente sin comisiones o volverán a pedirte que quieren ser tu banco. Entonces, si vale la pena, volvemos a abrir cuenta con ellos. Pero ahora es mejor irse de donde no te quieren, porque si no te interesa la cuenta 1,2,3 mejor darse el dos. Saludos.

#6:  Re: Cuenta iAhorro de Santander  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Jul 07, 2015 7:52 pm
    ----
Y de Openbank no se sabe nada? vamos a recibir el mismo tipo de cartas? ahi tengo una 123 de la que saco muy jugosos beneficios pero solo se mencionan en la carta productos de Santander..... habra que esperar acontecimientos

#7:  Re: Cuenta iAhorro de Santander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue May 05, 2016 8:46 pm
    ----
Ya me ha llegado la dichosa notificación, comisión de 24 euros al trimestre a partir del 21 de Junio. Toca cerrar la cuenta. Vuelvo a ING.

salud.





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 18171 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.