Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27 Siguiente |
xamu27 Escribio: |
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado? |
jm17216 Escribio: | ||
Salu2 |
fmperez Escribio: | ||
A mí me ha pasado pero me lo arreglaron cuando les dije que me habían dado la roja por error de ellos y ... ¡¡que ellos mismos me habían dado de baja la roja para gestionarme la nueva alta!! ... porque entre otras cagadas me dijeron que solicitase la diamante sin darme de baja la roja y después se dieron cuenta que el sistema no les deja gestionar una nueva Visa Vodafone si ya tienes una activa. |
jordijc Escribio: | ||||
Hola, La tarjeta Groupon vuelve a bonificar porcino? Ya sé que es una jerga algo anticuada ya... Gracias |
xamu27 Escribio: | ||||
Es lo que me imaginaba. Muchas gracias por contestar, me dejas mucho más tranquilo |
xamu27 Escribio: |
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado? |
rubemaradsl Escribio: | ||
A mi este mes en la factura de Vodafone me viene reflejado el descuento de la tarjeta, que coincide con el que dice Bankintercard, pero luego resulta que en el banco me lo han cobrado sin el descuento |
chicleton Escribio: | ||||
Los mismo que a mi, y lo más curioso es que me la factura que emite Vodafone me sale a 0€, pero me han pasado un cargo por el banco de 9.55€ Me he peleado con el departamento de cobros de Vodafone y me cuentan una milonga que no se la creen ni ellos. Ha habido un error en la factura y es correcto el cobro que me han hecho. Esperaré al mes que viene a ver que pasa. |
rubemaradsl Escribio: |
A mi en atención al cliente me han reconocido el error pero han dicho que pasaban la incidencia a gestión de cobros y que me llamarían. Me llaman de gestión de cobros y me dicen que efectivamente hay un error pero que no es problema suyo, que vuelva a llamar a atención al cliente... |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27 Siguiente