Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Abr 01, 2015 1:35 pm
    ----
Yo también lo cambié el día 29 a pago a final de mes y de momento me ha llegado el SMS con el importe correcto que me van a pasar por el banco.

Acabo de ver que mi ahorro tampoco está bien, me han aplicado el 0,05%.

Está claro, ni ellos mismos se enteran: todo lleva a la conclusión de que para sacar el % bueno tienes que tener pago aplazado tanto en el momento de hacer el pago como en el momento de emitir la factura.

#12:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mie Abr 01, 2015 1:51 pm
    ----
fmperez Escribio:
Yo también lo cambié el día 29 a pago a final de mes y de momento me ha llegado el SMS con el importe correcto que me van a pasar por el banco.

Acabo de ver que mi ahorro tampoco está bien, me han aplicado el 0,05%.

Está claro, ni ellos mismos se enteran: todo lleva a la conclusión de que para sacar el % bueno tienes que tener pago aplazado tanto en el momento de hacer el pago como en el momento de emitir la factura.

Yo he llamado al 900802081 de atención al cliente de Bankinter, me han cogido la Reclamacion y me han dado numero de la incidencia, me han dicho en en 15 días mas o menos por carta me dicen la resolución

#13:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mie Abr 08, 2015 10:21 am
    ----
Buenos dias, yo he dejado el pago aplazado todo el tiempo, gasté 1150€ el mes pasado el 26 de marzo y me cobraron 2,50€ de intereses por esos 5 dias, sin embargo ayer llamé para ingresar lo pendiente y saldar la cuenta y me clavan 11,50€ de intereses por 7 dias, le dije a la chica que me parecía mucho que si me estaban cobrando los intereses de todo el mes, pero no tenía mucha idea, que eso es lo que aparece en el sistema y de ahí no salía. josejavier ¿Cuanto te han cobrado de intereses al saldar la deuda?

#14:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Abr 08, 2015 11:19 am
    ----
josejavier1231 Escribio:
Ya os contare a ver que bonificación me dan este mes, (tarjeta vodafone platino, 6%), os explico
- dia 1 en pago aplazado gasto 350€
- dia 3 cambio a pago fin de mes
- dia 11 cambio a pago aplazado
- dia 12 gasto 200€
- dia 13 cambio a pago a fin de mes
Ya no hago mas compras con esta tarjeta pues tengo un credito maximo de 600€
Según lo que me dijeron en atención al cliente me deberían bonificar todos los gastos al 6%, a fin de mes saldremos de dudas

josejavier1231, ¿en tu factura te han cobrado justo lo que gastaste o te han añadido los intereses de esos días que tenías pago aplazado?

Es decir, ¿te han cobrado 350+80+16 = 446€ o subía algo más por los intereses?

#15:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Abr 08, 2015 2:19 pm
    ----
Te lo comento porque a mí me han pasado el recibo exactamente por lo que gasté, no me han cobrado intereses a pesar de que tenía pago aplazado cuando hice el gasto aunque la factura se ha emitido con pago final de mes.

#16:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Abr 08, 2015 6:31 pm
    ----
Sí, yo he pagado todo a final de mes y te había entendido que tú el día 29/3 también habías puesto pago a final de mes.

#17:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mie Abr 08, 2015 6:42 pm
    ----
fmperez Escribio:
Sí, yo he pagado todo a final de mes y te había entendido que tú el día 29/3 también habías puesto pago a final de mes.
Al revés yo el 29 cambie a pago aplazado

#18:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Abr 08, 2015 7:28 pm
    ----
josejavier1231 Escribio:
fmperez Escribio:
Sí, yo he pagado todo a final de mes y te había entendido que tú el día 29/3 también habías puesto pago a final de mes.
Al revés yo el 29 cambie a pago aplazado

¡Ah! Ok.

Entonces en tu caso veo claro el error porque tú has hecho todos los cargos con pago aplazado y además tienes pago aplazado en la factura.

Mi caso es diferente: yo he hecho todos los cargos con pago aplazado pero el 29/3 hice el cambio a pago final de mes.

En cualquier caso también he reclamado porque a mí me dijeron que el abono no dependía de la forma de pago de la factura si no de la forma de pago en el momento del cargo.

#19:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Abr 09, 2015 2:39 pm
    ----
Lo único creo que te puedo confirmar es que el % máximo (6% en tu caso) solo se saca aplazando mucho, el límite es pagar el 39%.

Si pagas el 40%, el % de abono disminuye respecto al máximo de cada tarjeta.

#20:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Agol Envío Publicado: Jue Abr 09, 2015 6:23 pm
    ----
Hola chicos soy nuevo y me presento

Soy cliente Vodafone y me llama esta tarjeta, lo que pasa es que estoy en el paro y claro, los bancos y estar en el paro es por no decir siempre imposible

Esta tarjeta te la dan solo por ser cliente Vodafone o también llevan los baremos de otras tarjetas de crédito?

En Vodafone soy cliente diamante por si eso influye en algo

Un saludo

#21:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: J77m Último Mensaje Publicado: Sab Nov 20, 2021 2:14 am
    ----
Buenas noches

Me parece que las compras que estoy haciendo con PayPal en webs no las bonifica.

Alguien sabe si bonifica?

Gracias





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 391520 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.