Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Mar 12, 2015 2:15 am
    ----
(Venimos del hilo general de Visa Obsidiana)

Información en la web de Vodafone:
www.vodafone.es/partic... -contrato/

Información en la web de Obsidiana:
www.obsidiana.com/www2... a_vodafone

La información más completa está en la web de Vodafone.

Vodafone clasifica a sus clientes en función del consumo que realizan o de las tarifas que contratan y ofrece diferentes tipos de tarjeta Visa Vodafone:


Enlaces solicitudes:
Diamante
Platino
Oro
Vodafone

Los porcentajes indicados en la tabla generan descuentos que se aplican en la siguiente factura de Vodafone.

Condiciones comunes:
- Hasta 5000€ de límite de crédito
- Sin cuota anual y sin cambiar de banco
- Pago a final de mes o pago aplazado
- Tarjeta adicional gratuita
- Límite de pago aplazado para obtener el máximo descuento posible: 39%. Si se paga más (o sea, se aplaza menos) en porcentaje de devolución disminuye y no dan el máximo posible.
- Promoción bienvenida: 30€ de descuento en la factura Vodafone una vez realizada la tercera compra independientemente de la forma de pago.

Para pago aplazado:
- Nominal mensual: 1,66%
- Nominal anual: 19,92% (21,84% TAE)

Pagos por Internet:
Las tarjetas adicionales no admiten pagos por Internet, solo se pueden hacer pagos por Internet con la tarjeta principal excepto en caso de que el titular de la adicional tenga CAP por ser cliente de Bankinter.

Teléfonos:
- Dudas contratación: 902 528 222, de lunes a sábado, de 8 a 22 h.
- SAC Visa Vodafone: 900 811 311 / 901 888 040, de lunes a sábado, de 8 a 22 h
- SAC general Obsidiana: 901 500 700 / 91 623 43 90

Funcionamiento general:
El % de descuento depende del tipo de forma de pago que tengas en el momento de hacer el consumo.

Ejemplo, supongamos 3% por pago aplazado y 0,5% por pago a fin de mes:

Día 01: Tengo pago a final de mes.
Día 10: Gasto 1000€.
Día 15: Cambio a pago aplazado.
Día 20: Gasto 1000€.

Si tenemos un descuento del 3%, yo esperaría un abono de 60€.

Sin embargo, el abono es de 35€ porque los primeros 1000€ los cuenta al 0,5% aunque se financia todo.

Si finalmente se cambia a pago a final de mes se aplica el abono del 0,5% a todas las compras independientemente de la forma de pago en el momento de usar la tarjeta.

Periodo de facturación:

El periodo de facturación, por lo general acaba el último día de cada mes, pero las operaciones tardan 2 días hábiles (el sábado también cuenta si es el 2º día) en hacerse efectivas.

Esto es, si realizas la operación un jueves el sábado esta registrada en firme (sábado es el 2º día), mientras que si la realizas un viernes, no es hasta el martes (no computa ni sábado ni domingo).


Última edición por Fmperez el Jue Mar 17, 2016 8:31 pm, editado 12 veces

#2:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Vie Mar 13, 2015 10:23 am
    ----
Muy bien el resumen solo añadir que hay un numero fijo de obsidiana 916234390.

#3:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Vie Mar 13, 2015 10:33 am
    ----
Ya os contare a ver que bonificación me dan este mes, (tarjeta vodafone platino, 6%), ya os explicare

Última edición por Josejavier1231 el Jue Abr 09, 2015 10:27 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Mar 13, 2015 10:47 am
    ----
josejavier1231 Escribio:
Ya os contare a ver que bonificación me dan este mes, (tarjeta vodafone platino, 6%), os explico
- dia 1 en pago aplazado gasto 350€
- dia 3 cambio a pago fin de mes
- dia 11 cambio a pago aplazado
- dia 12 gasto 200€
- dia 13 cambio a pago a fin de mes
Ya no hago mas compras con esta tarjeta pues tengo un credito maximo de 600€
Según lo que me dijeron en atención al cliente me deberían bonificar todos los gastos al 6%, a fin de mes saldremos de dudas

Estoy ansioso por saber el descuento que te llega en la factura de Bankinter.

#5:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Mar 13, 2015 10:51 am
    ----
josejavier1231 Escribio:
Muy bien el resumen solo añadir que hay un numero fijo de obsidiana 916234390.

Actualizado, ese número es general de tarjetas Bankinter ¿no?

#6:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Vie Mar 13, 2015 11:07 am
    ----
fmperez Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Ya os contare a ver que bonificación me dan este mes, (tarjeta vodafone platino, 6%), os explico
- dia 1 en pago aplazado gasto 350€
- dia 3 cambio a pago fin de mes
- dia 11 cambio a pago aplazado
- dia 12 gasto 200€
- dia 13 cambio a pago a fin de mes
Ya no hago mas compras con esta tarjeta pues tengo un credito maximo de 600€
Según lo que me dijeron en atención al cliente me deberían bonificar todos los gastos al 6%, a fin de mes saldremos de dudas

Estoy ansioso por saber el descuento que te llega en la factura de Bankinter.

Y yo

#7:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Vie Mar 13, 2015 11:09 am
    ----
fmperez Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Muy bien el resumen solo añadir que hay un numero fijo de obsidiana 916234390.

Actualizado, ese número es general de tarjetas Bankinter ¿no?
No lo se, lo busque en nmn900 y di con ese, llame y me parece que me atendieron como "obsidiana Bankinter digame", creo

#8:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mie Mar 18, 2015 11:18 am
    ----
Sigo indagando sobre esta tarjeta, en teoría.

Última edición por Josejavier1231 el Jue Abr 09, 2015 10:28 pm, editado 1 vez

#9:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Sab Mar 21, 2015 5:13 pm
    ----
Una cosa importante: si pedís una tarjeta adicional, no permite pagos por Internet.

Solo se pueden hacer pagos por Internet con la tarjeta principal.

#10:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mie Abr 01, 2015 12:57 pm
    ----
Buenos días, ya me ha venido el ahorro de este mes de marzo, 2'45€, algo no he hecho bien

Última edición por Josejavier1231 el Jue Abr 09, 2015 10:34 pm, editado 1 vez

#11:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: J77m Último Mensaje Publicado: Sab Nov 20, 2021 3:14 am
    ----
Buenas noches

Me parece que las compras que estoy haciendo con PayPal en webs no las bonifica.

Alguien sabe si bonifica?

Gracias





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 393057 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.