Bankoa Auriculares Sin Cable o Mochila gimnasio

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Bankoa Auriculares Sin Cable o Mochila gimnasio  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Mar 03, 2015 11:11 am
    ----
Domiciliando su Nómina, Pensión o recibo de Autónomos.

-SIN COMISIONES de mantenimiento, administración, tramitación de domiciliaciones y por transferencias nacionales desde BankoaOnline, siempre que se mantenga domiciliada la nómina, pensión o recibo de autónomos.

-TARJETAS VISA BANKOA ELECTRÓN, CLASSIC Y ORO GRATUITAS LOS DOS PRIMEROS AÑOS.

-VÍA T. SIN CUOTA DE ALTA.


-BankoaOnline
. Este servicio online le permite acceder desde cualquier lugar del mundo a sus cuentas y consultar el estado de las mismas o realizar todo tipo de operaciones.

-SERVICIO SMS GRATUITO. Incluye alertas imprescindibles: por transferencias realizadas desde nuestra banca online y alertas por compras y disposiciones con tarjeta de crédito o débito superiores a 100€.

-AURICULARES SIN CABLE. Energy Headphones BT3 + Bluetooth® 4.0. Micrófono integrado con cancelación de eco y ruidos. Función manos libres y control de llamadas. Control de reproducción y volumen desde el propio auricular. Distancia de uso hasta 10m.

MOCHILA GIMNASIO Y MONTAÑA
- Con refuerzos espalda y tiras.
- Compartimentos especiales.
- Materiales de primera calidad.
- Gran capacidad.
- Y un bastón para tus salidas al monte


Bankoa


Última edición por Ashcroft28 el Lun Abr 20, 2015 9:18 am, editado 2 veces

#2:  Re: Bankoa Auriculares Sin Cable Energy Headphones BT3 + Bluet  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Mar 03, 2015 2:38 pm
    ----
vaya, y yo me di de alta hace un mes Muy feliz me quedo sin regalo jeje

#3:  Re: Bankoa Auriculares Sin Cable Energy Headphones BT3 + Bluet  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Mar 03, 2015 8:42 pm
    ----
Pues yo estoy esperando la documentación para el depósito online, supongo que me podré acoger a la promoción de nómina también.

#4:  Re: Bankoa Auriculares Sin Cable Energy Headphones BT3 + Bluet  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Mar 03, 2015 8:52 pm
    ----
Se sabe si el ingreso de nómina por el regalo tiene permanencia??

#5:  Re: Bankoa Auriculares Sin Cable Energy Headphones BT3 + Blu  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 8:09 am
    ----
Ahora dan también una mochila

MOCHILA GIMNASIO Y MONTAÑA
- Con refuerzos espalda y tiras.
- Compartimentos especiales.
- Materiales de primera calidad.
- Gran capacidad.
- Y un bastón para tus salidas al monte

#6:  Re: Bankoa Auriculares Sin Cable Energy Headphones BT3 + Bluet  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 9:17 am
    ----
eupalinos Escribio:
Se sabe si el ingreso de nómina por el regalo tiene permanencia??

Creo que no hay permanencia.

Saludos.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11055 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.