MasterCard Travel Club
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 11:01 pm
    ----
Acabo de recibir y activar esta tarjeta. Siguen funciionando a día de hoy los versos? Gracias de antemano.

#42:  bonficiaciones MasterCard Travel Club  Autor: Jadeltemar Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 7:11 pm
    ----
hola

alguien sabe como funcionan las bonificaciones que deben hacer algún mes en la tarjeta de crédito mastercard travel club

gracias

#43:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 10:54 am
    ----
Con la Tarjeta Mastercard Travel Club sumas 1 punto por cada 6 euros de compra en cualquier establecimiento y disfrutas de muchas ventajas: sin comisión por emisión ni mantenimiento, libre domiciliación bancaria, tecnología contactless, seguro de accidentes en viajes de hasta 310.000€ y seguro de atraco en cajeros.

#44:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Jadeltemar Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 11:28 am
    ----
hola de nuevo,
he visto en el catalogo de "viajes y mas de travel club" que indica que bonifican un 5% en compras on line en noviembre si se tiene pago aplazado pero no sé si es solo para nuevos clientes o para todos y por otro lado he leído que y por recargar tarjetas de débito, tipo bnext, no dan puntos, y no sé si eso tampoco se consideraría compra on line, alguien lo puede confirmar? muchas gracias

#45:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Parron69 Envío Publicado: Vie Dic 04, 2020 12:35 am
    ----
alguien sabe si dan el 5% aunque pongas pago aplazado en una unica cuota?

#46:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Dom Dic 06, 2020 12:37 pm
    ----
jadeltemar Escribio:
hola de nuevo,
he visto en el catalogo de "viajes y mas de travel club" que indica que bonifican un 5% en compras on line en noviembre si se tiene pago aplazado pero no sé si es solo para nuevos clientes o para todos y por otro lado he leído que y por recargar tarjetas de débito, tipo bnext, no dan puntos, y no sé si eso tampoco se consideraría compra on line, alguien lo puede confirmar? muchas gracias

Si dan puntos por recarga bnext

#47:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Sentado Envío Publicado: Sab Dic 12, 2020 1:20 am
    ----
Flamenquillo Escribio:
jadeltemar Escribio:
hola de nuevo,
he visto en el catalogo de "viajes y mas de travel club" que indica que bonifican un 5% en compras on line en noviembre si se tiene pago aplazado pero no sé si es solo para nuevos clientes o para todos y por otro lado he leído que y por recargar tarjetas de débito, tipo bnext, no dan puntos, y no sé si eso tampoco se consideraría compra on line, alguien lo puede confirmar? muchas gracias

Si dan puntos por recarga bnext


Este mes de diciembre también bonifican el 5% y triples puntos Travel con pago aplazado.

#48:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Sab Dic 12, 2020 8:34 am
    ----
Sentado Escribio:
Flamenquillo Escribio:
jadeltemar Escribio:
hola de nuevo,
he visto en el catalogo de "viajes y mas de travel club" que indica que bonifican un 5% en compras on line en noviembre si se tiene pago aplazado pero no sé si es solo para nuevos clientes o para todos y por otro lado he leído que y por recargar tarjetas de débito, tipo bnext, no dan puntos, y no sé si eso tampoco se consideraría compra on line, alguien lo puede confirmar? muchas gracias

Si dan puntos por recarga bnext


Este mes de diciembre también bonifican el 5% y triples puntos Travel con pago aplazado.

Con intereses claro Llorando o muy triste

#49:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Sentado Envío Publicado: Sab Dic 12, 2020 5:21 pm
    ----
Flamenquillo Escribio:
Sentado Escribio:
Flamenquillo Escribio:
jadeltemar Escribio:
hola de nuevo,
he visto en el catalogo de "viajes y mas de travel club" que indica que bonifican un 5% en compras on line en noviembre si se tiene pago aplazado pero no sé si es solo para nuevos clientes o para todos y por otro lado he leído que y por recargar tarjetas de débito, tipo bnext, no dan puntos, y no sé si eso tampoco se consideraría compra on line, alguien lo puede confirmar? muchas gracias

Si dan puntos por recarga bnext


Este mes de diciembre también bonifican el 5% y triples puntos Travel con pago aplazado.

Con intereses claro Llorando o muy triste

Si acumulas las compras a final de mes y pones como cuota fija el crédito disponible te compensa por el 1,6% que cobran con el 5% que dan. Ese 1,6 va en funcion de los días que quedan desde el día de compra hasta fin de mes.

#50:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab May 01, 2021 8:47 am
    ----
Hola! A alguno os han hecho ya el 5% de descuento (por las compras en pago aplazado) en este último extracto del mes de Abril con la Mastercad Travel Club? En la promo de Diciembre me vino el descuento en el extracto de ese mismo mes de Diciembre (aunque las condiciones decían que se realizaba el mes siguiente al de las operaciones), pero ahora no.

#51:  Re: MasterCard Travel Club  Autor: Fores Último Mensaje Publicado: Lun May 17, 2021 4:46 pm
    ----
Acabo de ver que el 12 ya pusieron la bonificación del mes pasado, como eran todo compras online no ha habido sorpresas y me han bonificado todo.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 115319 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.