Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 7:43 pm
    ----
Buenas tardes, no he podido escribir antes, pero decir que desde hace un par de días ya tengo el saldo disponible otra vez. Saludos

#82:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Jue Abr 25, 2019 9:11 am
    ----
Gracias por avisar he mirado y yo también, pero sin haber escrito a si que me temo que siguen con la misma norma

#83:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Vie May 03, 2019 11:00 am
    ----
Os deja comprar jamon o circular?

#84:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue May 23, 2019 9:23 am
    ----
A los que usais esta tarjeta para las compras habituales del dia a dia, (super, gasolinera o donde sea), y no principalmente para versos, circulos, etc, ¿también os han puesto la limitación de que tarda 1 mes desde que os cargan el recibo en liberarse el saldo?

Ahora que han capado la carrefour y la mango estoy pensando en usarla de forma normal, a ver si liberan el saldo mes a mes, pero si van a seguir cada dos meses, les dan por saco...

Un saludo.

#85:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue May 23, 2019 11:02 am
    ----
Yo lo uso en un comercio, aunque siempre es el mismo comercio, y me la han limitado.

#86:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 10:02 pm
    ----
Todavía no me han dado el 0,5 por haberla usado el mes pasado

#87:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 1:32 pm
    ----
Supongo que esta gente no tiene pensado que se pueda añadir a apple pay para pagar con el móvil no? Pese a que la tarjeta es CaixaBank, a día de hoy no se puede.

#88:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Dic 27, 2019 9:30 pm
    ----
Siguen sin darme el 0,5, pero lo peor no es esto, es que nadie sabe nada, he llamado a un teléfono que me dieron en la tienda FNAC, el teléfono me ha dicho que llame a Caixabank, he llamado y me dicen que llame a la Fnac, llamo y me dicen que envíe email, he enviado dos email y nadie responde al email, vuelvo a llamar y nadie sabe nada, nadie sabe quien tiene que ser el responsable de Darme el 0,5%, eso es lo que me indigna.que nadie sepa nada

#89:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Feb 17, 2020 9:18 am
    ----
¿Alguien seria tan amable de pasarme la URL de acceso a través de la caixa a los movimientos de esta tarjeta?
No encuentro la web, gracias!

#90:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Porjut Envío Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:21 am
    ----
www.caixabankpc.com/

Yo entro por esta web.

#91:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Mar Ago 03, 2021 4:29 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. He recibido hoy esta tarjeta. Le gustan los versos y rosas? Se emplea en motines o revoluciones? La amortización es sin coste? Gracias!
Gracias a todos por las respuestas! Malvado o muy loco





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 160494 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.