Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 4:26 pm
    ----
Desfase Escribio:
No se hasta qué punto esto es legal, además que lo hacen sin avisar ni nada. Estoy algo enfadado

parece que es para todos, recomiendo poner reclamaciones en:

servicio.cliente @ caixabank.com

#62:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 4:44 pm
    ----
A ti también te ha pasado ?

#63:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 4:51 pm
    ----
Desfase Escribio:
A ti también te ha pasado ?

he comprobado lo que dijiste y acto seguido he llamado y así es. Parece que es para todos, a mi pareja igual

#64:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:55 pm
    ----
Que fuerte me parece

#65:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 10:46 am
    ----
Otro al que le han dicho lo mismo, que tipo de tarjeta de credito funciona asi, que aunque pagues tienes que esperar 30 dias a volver a tener credito, si siguen asi va a ir al cajon.

#66:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 10:49 am
    ----
Me han respondido al email que envié ayer, pero me dicen que lo envíe con un escrito firmado y con mi dni adjunto, a ver si mañana lo envío, me parece muy fuerte esto, no entiendo esta manera de funcionar de una tarjeta.

#67:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 2:02 pm
    ----
Me dicen que es para evitar blanqueo de capitales... ya están insinuando que sus clientes blanquean. Un poco fuerte, no?

#68:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 2:28 pm
    ----
A muchos nos echaron...

#69:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 9:03 am
    ----
Son unos sinvergüenzas, la última promoción que mandan te piden cambiar la forma de pago a cuota fija, y estoy seguro que todas estas trabas nos las ponen a los que pasamos de picar y que nos frían a intereses.

#70:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 9:02 am
    ----
Desfase Escribio:
Me han respondido al email que envié ayer, pero me dicen que lo envíe con un escrito firmado y con mi dni adjunto, a ver si mañana lo envío, me parece muy fuerte esto, no entiendo esta manera de funcionar de una tarjeta.

Ai me dijeron lo mismo hace meses. Escribí y sin repuesta. Reclamé y un par de meses después me respondieron que en sus condiciones pone que pueden liberar el saldo 30 días después.


Última edición por Yopiii el Sab Abr 13, 2019 1:32 pm, editado 1 vez

#71:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Mar Ago 03, 2021 4:29 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. He recibido hoy esta tarjeta. Le gustan los versos y rosas? Se emplea en motines o revoluciones? La amortización es sin coste? Gracias!
Gracias a todos por las respuestas! Malvado o muy loco





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 160698 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.