Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 10:46 pm
    ----
Yo gasto mucho, ademas los puntos no caducan, ya me he sacado varios juegos para la Play gratis.

#42:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 11:09 pm
    ----
Desfase Escribio:
Yo gasto mucho, ademas los puntos no caducan, ya me he sacado varios juegos para la Play gratis.
Muchas gracias, Desfase. La estudiaré.
Saludos.

#43:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Ene 14, 2019 12:00 am
    ----
libradolar Escribio:
enrique750 Escribio:
libradolar Escribio:
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro Sonriente

Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa?

Yo la he usado hoy, cuando pones que la han d anclado el viernes que te refieres a todo el mundo?a mi la app me va bien y funciona como siempre...

Si, he comentado con varios y nos han dado de baja justo el viernes.

#44:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Ene 14, 2019 6:01 am
    ----
Hola, ¿sabeis cuando liberan el saldo de esta tarjeta para volver a usarla? ¿Y de cuando a cuando ca el periodo de facturación?

me hice esta tarjeta recientemente a primeros de diciembre, hice gastos durante ese mes, me cargaron el recibo a principios de enero, pero a día 14 sigo sin poder usarla. No me había pasado con ninguna otra tarjets.

Un saludo!!

#45:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 10:09 am
    ----
--

Última edición por Preciosaaa el Vie Ene 18, 2019 11:33 am, editado 1 vez

#46:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 6:55 pm
    ----
enrique750 Escribio:
libradolar Escribio:
enrique750 Escribio:
libradolar Escribio:
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro Sonriente

Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa?

Yo la he usado hoy, cuando pones que la han d anclado el viernes que te refieres a todo el mundo?a mi la app me va bien y funciona como siempre...

Si, he comentado con varios y nos han dado de baja justo el viernes.

Bueno la tarjeta funciona como siempre

#47:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Ene 17, 2019 10:53 am
    ----
yopiii Escribio:
Hola, ¿sabeis cuando liberan el saldo de esta tarjeta para volver a usarla? ¿Y de cuando a cuando ca el periodo de facturación?

me hice esta tarjeta recientemente a primeros de diciembre, hice gastos durante ese mes, me cargaron el recibo a principios de enero, pero a día 14 sigo sin poder usarla. No me había pasado con ninguna otra tarjeta.

Un saludo!!

Pues me respondo a mi mismo, tras hablar con ellos me dicen que el saldo se libera 30 días después de pagar. Le indico a la operadora que a otros amigos se les libera al momento y me dice que a cada uno se lo hacen de una forma, que desconoce los criterios para que lo hagan así, que ponga un correo reclamándolo (pero me huele a que me va a servir pa na).

En fin, empezamos bien con la fnac. Encima tengo un límite de 1200 sólo...

Un saludo!!!

#48:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 8:21 am
    ----
yopiii Escribio:
yopiii Escribio:
Hola, ¿sabeis cuando liberan el saldo de esta tarjeta para volver a usarla? ¿Y de cuando a cuando ca el periodo de facturación?

me hice esta tarjeta recientemente a primeros de diciembre, hice gastos durante ese mes, me cargaron el recibo a principios de enero, pero a día 14 sigo sin poder usarla. No me había pasado con ninguna otra tarjeta.

Un saludo!!

Pues me respondo a mi mismo, tras hablar con ellos me dicen que el saldo se libera 30 días después de pagar. Le indico a la operadora que a otros amigos se les libera al momento y me dice que a cada uno se lo hacen de una forma, que desconoce los criterios para que lo hagan así, que ponga un correo reclamándolo (pero me huele a que me va a servir pa na).

En fin, empezamos bien con la fnac. Encima tengo un límite de 1200 sólo...

Un saludo!!!

¿Cual es el ciclo de facturación?
¿se puede amortizar de forma anticipada?
¿cuándo cargan los €en cheque fnac?

Gracias

#49:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 9:10 am
    ----
No viene mal leer el primer post del hilo, suele resolver muchas dudas y leer un poco.


Saludos

#50:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 11:30 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
No viene mal leer el primer post del hilo, suele resolver muchas dudas y leer un poco.


Saludos

Leído y solo veo indicado el ciclo de facturación no veo respuesta a mis otras dos dudas. ¿Alguien que tenga la info?

Gracias

#51:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Mar Ago 03, 2021 4:29 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. He recibido hoy esta tarjeta. Le gustan los versos y rosas? Se emplea en motines o revoluciones? La amortización es sin coste? Gracias!
Gracias a todos por las respuestas! Malvado o muy loco





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 160621 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.