Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Ene 12, 2019 8:12 pm
    ----
Se ha terminado esta tarjeta ? Estáis seguros ?

#32:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 2:15 am
    ----
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro Sonriente

#33:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 7:19 am
    ----
Yo use la tarjeta el mes pasado, y fue bien usada, lo que no tengo claro es si me ha dado los puntos o no, porque no recuerdo cuantos tenía o mes pasado, este mes que también la he usado estaré más atento.

#34:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 11:49 am
    ----
libradolar Escribio:
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro Sonriente

Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa?

#35:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 3:42 pm
    ----
Este mes la usé el 7 de Enero, pagué 2700 euros, lo que comentaba que como no sabía los puntos que tenía el mes pasado no sé si me los han ablando o no je je. Hubo un mes que se devolvió el recibo, pero el mismo día que me lo notificaron lo pague y los puntos si me los dieron

#36:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 3:46 pm
    ----
Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan?

Pensando en solicitarla

#37:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 4:14 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan?

Pensando en solicitarla

Te puedo contartar a algo y no hace falta que sea por privado, puedes ver que PONE VISA en la tarjeta con esto se deduce que puedes pagar con el ella en el 100% de los establecimientos

#38:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 4:41 pm
    ----
mentafresc Escribio:
gulimaes Escribio:
Algún alma me dice por privado ventaja de esta tarjeta y comercios que la aceptan?

Pensando en solicitarla

Te puedo contartar a algo y no hace falta que sea por privado, puedes ver que PONE VISA en la tarjeta con esto se deduce que puedes pagar con el ella en el 100% de los establecimientos

Gracias, eso es evidente aunque mi pregunta era más por las ventajas y comercios que bonifican....más que por su uso

#39:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 9:34 pm
    ----
enrique750 Escribio:
libradolar Escribio:
A mi este mes me ha funcionado bien. Puede ser que hayáis usado mal la tarjeta por impago o algo y os hayan dado ded baja? Habrían mandado carta o avisado si Dan de baja la tarjeta creo.
Saludos al foro Sonriente

Sin impagos. De todas formas nos las han cancelado el viernes. ¿Tu la has usado desde el viernes o has mirado en la web si la sigues teniendo activa?

Yo la he usado hoy, cuando pones que la han d anclado el viernes que te refieres a todo el mundo?a mi la app me va bien y funciona como siempre...

#40:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 10:09 pm
    ----
Con esta tarjeta es necesario gastar mucho para que salga algo rentable:
con gasto de 1000€/mes te bonifican con 5€.

#41:  Re: Visa FNAC, Tarjeta devuelve el 0,5% en descuento  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Mar Ago 03, 2021 4:29 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. He recibido hoy esta tarjeta. Le gustan los versos y rosas? Se emplea en motines o revoluciones? La amortización es sin coste? Gracias!
Gracias a todos por las respuestas! Malvado o muy loco





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 160659 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.