La audiencia Nacional falla en contra de google

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  La audiencia Nacional falla en contra de google  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Ene 23, 2015 9:15 pm
    ----
En relación con el "derecho al olvido"

cinco días

Interesante, nos puede abrir la puerta para que los bancos definitivamente borren nuestros datos de sus archivos.
¿Cómo lo veís?

#2:  Re: La audiencia Nacional falla en contra de google  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:02 pm
    ----
jose193 Escribio:
En relación con el "derecho al olvido"

cinco días

Interesante, nos puede abrir la puerta para que los bancos definitivamente borren nuestros datos de sus archivos.
¿Cómo lo veís?

Buenas tardes
personalmente no tengo tan claro que nuestros datos se puedan BORRAR COMPLETAMENTE
Me preocupa muho más el USO que haga de esos datos

#3:  Re: La audiencia Nacional falla en contra de google  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Ene 24, 2015 10:03 pm
    ----
pinkfloyd Escribio:
jose193 Escribio:
En relación con el "derecho al olvido"

cinco días

Interesante, nos puede abrir la puerta para que los bancos definitivamente borren nuestros datos de sus archivos.
¿Cómo lo veís?

Buenas tardes
personalmente no tengo tan claro que nuestros datos se puedan BORRAR COMPLETAMENTE
Me preocupa muho más el USO que haga de esos datos

Yo considero que sólo desde colectivos o asociaciones se podrá conseguir el derecho al borrado de nuestos datos.

salud.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8510 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.