Nómina en Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Mar 18, 2015 6:44 pm
    ----
eupalinos Escribio:
creo que un 21% Tae anual de intereses, muy altos, pero si lo haces bien puedes salir ganando entre el 5% mensual que te devuelven y los intereses que te cobran.

Donde se pueden ver las condiciones de la promoción de la tarjeta del 5%?? yo acabo de ingresar la nómina pero aún no tengo la tarjeta

y otra cosa... alguna forma de saber si ya se está aplicando el 5% anual?

#22:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Mar 18, 2015 6:50 pm
    ----
En la pagina de Bankinter sale un baner de publicidad que te avisa de las promociones puntuales del 5% en la tarjeta, pero si buscas las condiciones que pides yo no las veo en la web sino en el contrato de la tarjeta cuando lo firme en la oficina, en el papel si viene la devolucion de 5% por 1 año y luego 2%
Y saber si se esta aplicando tampoco se dodne mirarlo, no se si llamando por telefono te lo pueden decir, como te lo abonan en enero tienes que estar todo el año pendiente sin saber si algo va mal.
Lo que si me han mandado es una carta con el extracto y el % que llevo acumulado hasta ahora con el gasto de mi tarjeta, asi que si recibes cartas en papel se podria ir comprobando mensualmente (este mes todavia no lo he recibido)

#23:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Jue Mar 19, 2015 1:06 am
    ----
eupalinos Escribio:
En la pagina de Bankinter sale un baner de publicidad que te avisa de las promociones puntuales del 5% en la tarjeta, pero si buscas las condiciones que pides yo no las veo en la web sino en el contrato de la tarjeta cuando lo firme en la oficina, en el papel si viene la devolucion de 5% por 1 año y luego 2%
Y saber si se esta aplicando tampoco se dodne mirarlo, no se si llamando por telefono te lo pueden decir, como te lo abonan en enero tienes que estar todo el año pendiente sin saber si algo va mal.
Lo que si me han mandado es una carta con el extracto y el % que llevo acumulado hasta ahora con el gasto de mi tarjeta, asi que si recibes cartas en papel se podria ir comprobando mensualmente (este mes todavia no lo he recibido)
Creo que esta tarjeta habrá que estudiarla.Porque se le podrá sacar un buen pico.A ver si los que la utilizáis explicáis como os va.Yo en principio la cambié a contado,pero creo que estoy perdiendo,por lo que la pondré con pago aplazado de nuevo.Acabo de recibir una carta en la que dan un 5% por repostar en gasolineras.

#24:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Mar 24, 2015 11:53 am
    ----
Decir que aunque dije que era funcionario y envié la nómina, he viajado y parece que he aterrizado sin problemas. Ya me aparece que tengo cuenta nómina, y también aparece el seguro de vida que regalan al tener la nómina, con fecha de inicio desde el día que aterricé.

Lo que no me ha llegado es la tarjeta de crédito ¿tarda mucho? no es que tenga prisa por tenerla, es más que nada por hacer el movimiento mensual que exigen...

#25:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mar Mar 24, 2015 1:05 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Decir que aunque dije que era funcionario y envié la nómina, he viajado y parece que he aterrizado sin problemas. Ya me aparece que tengo cuenta nómina, y también aparece el seguro de vida que regalan al tener la nómina, con fecha de inicio desde el día que aterricé.

Lo que no me ha llegado es la tarjeta de crédito ¿tarda mucho? no es que tenga prisa por tenerla, es más que nada por hacer el movimiento mensual que exigen...
No lo recuerdo bien pero creo que 15 días más menos después de recibir nómina en cuenta.

#26:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Mar 27, 2015 6:30 pm
    ----
Me comentan por teléfono que el deposito al 5% comienza cuando se domicilia la primera nómina (se ve por web que cambia el nombre de la cuenta a cuenta nómina). El deposito al 1,35% es contratable desde entonces por un importe mínimo de 10.000€ y la tarjeta la envían una vez que llega la primera nómina.

Espero que ayude la información.

Saludos.

#27:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 2:31 pm
    ----
Alguien que haya viajado solo me puede decir si ha tenido problemas?

#28:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Cullons Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 2:34 pm
    ----
cuanto paga ipf bankinter actualmente?

#29:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 6:00 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
Alguien que haya viajado solo me puede decir si ha tenido problemas?
Con la cuenta no-nomina no necesitas viajar.

#30:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Dic 01, 2015 8:41 pm
    ----
mariofer Escribio:
Casalderrey Escribio:
Alguien que haya viajado solo me puede decir si ha tenido problemas?
Con la cuenta no-nomina no necesitas viajar.

Ya, pero la no-nómina necesita 10 recibos.

#31:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Chuzo Último Mensaje Publicado: Lun May 08, 2023 8:56 am
    ----
NewAge. Escribio:
Una pregunta, veo en las condiciones que para recibir el 5% de interés se requieren 3 movimientos de tarjeta al trimestre, débito o crédito. Tengo una tarjeta de crédito bankintercard de Air Europa desde antes de la apertura de la cuenta, ¿me valen los movimientos de esta tarjeta o tengo que hacerla con la de débito asociada a la cuenta? Otra duda ¿Cómo se cuentan los trimestres, son naturales, o cuentan desde que abrí la cuenta, ingresé la primera nómina, metí dinero o cúando?

Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 199928 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.