Nómina en Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#111:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 6:37 pm
    ----
Alberto Escribio:
Una pregunta. Mi mujer tiene una nómina de menos de 700€.
Si abro la cuenta y declaro ingresos de 1000...para viajar desde aeropuerto, pero presento la nómina de 700. ¿Lo cogerán?

A ver si alguien tiene la misma situación

Declara 1000 y viaja sin problemas, hace un par de años no pedían nada
Y si piden les dices que vas a cambiar de trabajo en breve y cobrar más

#112:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 6:02 am
    ----
Ok, gracias!

#113:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 11:59 am
    ----
Pues ya tengo abierta la cuenta...y me acabo de dar cuenta de una cosa.
Iba a hacer viajes desde el nuevo aeropuerto cántabro, pero por lo que veo no deja programarlos, hay que estar haciendolo cada mes.
¿Alguien sabe si hay modo de programarlos?

#114:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:10 pm
    ----
Alberto Escribio:
Pues ya tengo abierta la cuenta...y me acabo de dar cuenta de una cosa.
Iba a hacer viajes desde el nuevo aeropuerto cántabro, pero por lo que veo no deja programarlos, hay que estar haciendolo cada mes.
¿Alguien sabe si hay modo de programarlos?

De momento te tocará estar pendiente cada mes, aparece el mensaje "Por el momento no es posible realizar transferencias de tipo nómina/pensión de forma diferida o periódica. Por favor, revise los datos antes de continuar."

#115:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Saxma Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 5:16 pm
    ----
Alberto Escribio:
Pues ya tengo abierta la cuenta...y me acabo de dar cuenta de una cosa.
Iba a hacer viajes desde el nuevo aeropuerto cántabro, pero por lo que veo no deja programarlos, hay que estar haciendolo cada mes.
¿Alguien sabe si hay modo de programarlos?

Me podeis decir cual es el nuevo aeropuerto me interesaria, se me estan complicando mis opciones.

#116:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 5:26 pm
    ----
saxma Escribio:
Alberto Escribio:
Pues ya tengo abierta la cuenta...y me acabo de dar cuenta de una cosa.
Iba a hacer viajes desde el nuevo aeropuerto cántabro, pero por lo que veo no deja programarlos, hay que estar haciendolo cada mes.
¿Alguien sabe si hay modo de programarlos?

Me podeis decir cual es el nuevo aeropuerto me interesaria, se me estan complicando mis opciones.

lo tienes en unos hilos más atrás:

www.ofertasbancarias.e... hp?t=52438

No levantemos mucho la liebre por favor

#117:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Zentinela Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 6:36 pm
    ----
como son las tarjetas combo 1 y combo 2 son de credito o debito ?

Gracias

#118:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: NewAge. Envío Publicado: Dom May 07, 2023 4:05 pm
    ----
Una pregunta, veo en las condiciones que para recibir el 5% de interés se requieren 3 movimientos de tarjeta al trimestre, débito o crédito. Tengo una tarjeta de crédito bankintercard de Air Europa desde antes de la apertura de la cuenta, ¿me valen los movimientos de esta tarjeta o tengo que hacerla con la de débito asociada a la cuenta? Otra duda ¿Cómo se cuentan los trimestres, son naturales, o cuentan desde que abrí la cuenta, ingresé la primera nómina, metí dinero o cúando?

Gracias de antemano

#119:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Lun May 08, 2023 8:04 am
    ----
Zentinela Escribio:
como son las tarjetas combo 1 y combo 2 son de credito o debito ?

Gracias

Es posible elegir la modalidad/tarjeta "principal" cuando abres la cuenta. El resumen es que tendrás en el mismo plástico 2 tarjetas: una de débito o crédito (pago a fin de mes) y otra de crédito revolving (pago aplazado). Para utilizarlas, te dicen que cuando usas el contactless, se usa automáticamente la modalidad principal, y que cuando la insertas, se usará la otra (aunque lo cierto es que insertándola te deja elegir si quieres utilizar la principal o la secundaria).

#120:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun May 08, 2023 8:56 am
    ----
NewAge. Escribio:
Una pregunta, veo en las condiciones que para recibir el 5% de interés se requieren 3 movimientos de tarjeta al trimestre, débito o crédito. Tengo una tarjeta de crédito bankintercard de Air Europa desde antes de la apertura de la cuenta, ¿me valen los movimientos de esta tarjeta o tengo que hacerla con la de débito asociada a la cuenta? Otra duda ¿Cómo se cuentan los trimestres, son naturales, o cuentan desde que abrí la cuenta, ingresé la primera nómina, metí dinero o cúando?

Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 200112 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.