Nómina en Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#101:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 13, 2018 10:26 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
gulimaes Escribio:
Hasta ahora recibía nómina de mi empresa y quiero quitarla.

Son válidos los viajes desde alemania como único pasajero?

Yo viajaba solo desde las vascongadas y funcionó sin problemas.
Supongo que desde alemania tampoco lo habrá...

Hace mucho?

Es que creo que cambiaron algunas condiciones me parece recordar...

#102:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Dic 13, 2018 10:46 am
    ----
gulimaes Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
gulimaes Escribio:
Hasta ahora recibía nómina de mi empresa y quiero quitarla.

Son válidos los viajes desde alemania como único pasajero?

Yo viajaba solo desde las vascongadas y funcionó sin problemas.
Supongo que desde alemania tampoco lo habrá...

Hace mucho?

Es que creo que cambiaron algunas condiciones me parece recordar...

Hasta este verano
Mi madre igual desde vascongadas hasta hace 1/2 meses

A ver si algún otro compi te puede hablar desde alemania con viajes actuales

#103:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Lauracv Envío Publicado: Jue Dic 13, 2018 6:44 pm
    ----
Actualmente tengo la cuenta nómina en bankinter, y vuelo de lujo desde Alemania, pero tomando tintos de la cosecha de mi marido. Es lo que puedo aportar

#104:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 10:43 am
    ----
Pasados los dos años, como queda esta cuenta?

Remunera algo?

#105:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 10:59 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pasados los dos años, como queda esta cuenta?

Remunera algo?

No

#106:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 11:29 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
gulimaes Escribio:
Pasados los dos años, como queda esta cuenta?

Remunera algo?

No


He llamado para informarme sobre las condiciones y para hablar con un gestor y saltarme el sistema automático me cobran 1 €, jaja.

Esto es nuevo? Joder ya no saben como cobrar....

Como se puede dar de baja esta cuenta?

#107:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 11:48 am
    ----
gulimaes Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
gulimaes Escribio:
Pasados los dos años, como queda esta cuenta?

Remunera algo?

No


He llamado para informarme sobre las condiciones y para hablar con un gestor y saltarme el sistema automático me cobran 1 €, jaja.

Esto es nuevo? Joder ya no saben como cobrar....

Como se puede dar de baja esta cuenta?

Yo me di de alta y de baja por teléfono

#108:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 1:41 pm
    ----
A prinicpios de año me dí de baja por teléfono (igual que el alta) sin probemas. He estado buscando pero no encuentro el teléfono al que llamé

#109:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 5:08 pm
    ----
Una pregunta. Mi mujer tiene una nómina de menos de 700€.
Si abro la cuenta y declaro ingresos de 1000...para viajar desde aeropuerto, pero presento la nómina de 700. ¿Lo cogerán?

A ver si alguien tiene la misma situación

#110:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 6:30 pm
    ----
Declara más de 1000€.

No recuerdo que pidan nómina física

#111:  Re: Nómina en Bankinter  Autor: Chuzo Último Mensaje Publicado: Lun May 08, 2023 8:56 am
    ----
NewAge. Escribio:
Una pregunta, veo en las condiciones que para recibir el 5% de interés se requieren 3 movimientos de tarjeta al trimestre, débito o crédito. Tengo una tarjeta de crédito bankintercard de Air Europa desde antes de la apertura de la cuenta, ¿me valen los movimientos de esta tarjeta o tengo que hacerla con la de débito asociada a la cuenta? Otra duda ¿Cómo se cuentan los trimestres, son naturales, o cuentan desde que abrí la cuenta, ingresé la primera nómina, metí dinero o cúando?

Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 200022 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.