La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 02, 2015 11:00 am
    ----
Para Recibir uno de los dos regalos hay que cumplir los siguientes requisitos:

- Alta por internet.
- Para nuevas domiciliaciones de nómina de 600 € mensuales o más
- Domiciliar recibos con un mínimo de tres cargos cada trimestre
- Realizar como mínimo tres compras al trimestre con la tarjeta de débito, crédito o prepago
- Cumplir una permanencia de 12 meses
- Promoción válida hasta 31-01-2015.
- Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 01-01-2014.
- A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente



Características de la tablet LG G-PAD E10:


Pantalla de 10,1”

Resolución 1.280 x 800

Procesador quad-core de 1,2 GHz

Memoria ROM de 16 GB

Cámara de 5 MP

Sistema operativo Android 4.4


Características del televisor LED Samsung de 22”:

Pantalla de 22”

Full HD 1080p

2 conexiones HDMI

Digital Noise Filter

Entrada de USB

Sintonizador TDT de alta definición


LaCaixa

#2:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Ivanito Envío Publicado: Vie Ene 02, 2015 1:46 pm
    ----
Buenas

Alguien ha probado a apuntarse a la campaña ya habiendose apuntado con anterioridad? En las condiciones pone que no son validas alta que hayan recibido un regalo con posterioridad al 01-01-14. Pero yo me apunte en el 2013 a una campaña nomina y la termine el año pasado. Creeis que colara?

#3:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 02, 2015 3:54 pm
    ----
Yo estoy igual y voy a probar

#4:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Ivanito Envío Publicado: Vie Ene 02, 2015 5:09 pm
    ----
Acabo de hablar con la oficina online y en teoria si que puedo me ha confirmado. Asi que a por otra tablet que voy. Ya os ire contando

#5:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Jajbarrios Envío Publicado: Vie Ene 02, 2015 6:33 pm
    ----
ivanito Escribio:
Acabo de hablar con la oficina online y en teoria si que puedo me ha confirmado. Asi que a por otra tablet que voy. Ya os ire contando
Hola ivanito, ya no eres cliente de caixa(es decir, cancelaste la cuenta el año pasado?)es que yo me beneficié de la samsung tab 2 en el 2013, pero sigo teniendo la cuenta abierta; por saber si ir a oficina y cancelar directamente en oficina y luego solicitar el alta por internet, funcionará???

#6:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Ene 02, 2015 7:04 pm
    ----
Esto tambien me interesa, ¿hay que haber cancelado la cuenta antes y te consideran cliente nuevo si no recibiste nigun regalo en esas fechas o se puede solicitar igualmente siendo ya cliente? y en ese segundo caso como se hace? hay que domiciliar otra nómina, la misma que ya estaba domiciliada, el tramite como se hace ya que solo veo el formulario para clientes nuevos?

Gracias un saludo.

#7:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: VeroNica Envío Publicado: Dom Ene 04, 2015 4:16 pm
    ----
Se puede hacer si ya eres cliente de Lacaixa? ¿Alguien lo ha probado?

#8:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Ene 04, 2015 4:35 pm
    ----
seguiré el hilo con atención...

#9:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ene 04, 2015 5:44 pm
    ----
Yo cancelé en junio y ahora he solicitado abrir la cuenta.

Mi promoción era de mayo del 2013, entonces no creo que tenga problemas.

Los que aun mantenéis la cuenta podéis hablar en la oficina y sino cancelar y volver a abrir. Normalmente y como viene siendo habitual, la promoción la renuevan mes a mes. así que podéis cancelar, si veis que en febrero se renueva y en marzo solicitar apertura.

Total, si mantenéis la cuenta por mantenerla no perdéis nada con cancelar y volver a abrir pasado un mes, que no os dan el regalo, cerráis y punto.

Saludos.

#10:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Ene 04, 2015 5:49 pm
    ----
Cuando cancelaste la cuenta pediste tambien la eliminacion de tus datos? aunque no se si es del todo efectiva es lo que supongo que hay que hacer para que te borren de su base de datos y te consideren cliente nuevo, o simplemente con cerrar la cuenta es suficiente?

Gracias, espero que tengas exito y te concedan un nuevo regalo Sonriente

#11:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Balrock Último Mensaje Publicado: Vie Sep 16, 2016 4:20 am
    ----
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?

Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 395794 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.