[REFERIDO] AIRBNB 40€ para tu reserva
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: 22€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Mar 04, 2015 11:48 am
    ----
Aquí tenéis el mío:

www.airbnb.es/invite?r=3

#12:  Re: 22€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Mar 05, 2015 10:20 pm
    ----
Me he registrado con la invitacion de yopiii y al hacer una reserva me descuenta 45€ Sonriente
Lo que no me gusta es que para solicitar una reserva me pide los datos de mi tarjeta, sin saber nada mas que la informacion que presenta en la pagina, ni un telefono para preguntar dudas o hacer consultas o si hay fechas disponibles o si se va a cobrar la estancia y luego no hay forma de localizar al dueño si se cancela o pasa algo Trist
Por cierto, ¿como consigo mi enlace para invitar a otros?
Un saludo.

#13:  Re: 22€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Mar 05, 2015 10:53 pm
    ----
Hola eupalinos, han debido cambiarlo y ahora dan 45 euros, mira que bien, mucho mejor para todos :-), aunque veo que al padrino siguen dándole "solo" 22 euros.

Sobre teléfono he estado mirando y no he visto ninguno español, sólo uno americano en los términos y condiciones, aunque dudo que quieras llamar ;-). No te puedo ayudar más sobre eso, ya que no he tenido ningún problema y no he tenido que contactar con ellos. Lo que sí tienes es un formulario de consultas, por si te sirve de algo.

Para los que tengan dudas, en esta página describen la política de devoluciones en caso de que haya algún problema con el hospedaje.

Y esta es la página desde donde generas las invitaciones.

Aprovecho de paso, para volver a publicar la mía: www.airbnb.es/c/aavila38?s=8 .

Un saludo!!

#14:  Re: 22€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 1:42 pm
    ----
Parece que han vuelto a bajar la cantidad que dan a 23€ :-(.

Quizás lo de los 45€ era una promoción temporal, enhorabuena a los que la conseguisteis...

#15:  Re: 23€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Jul 09, 2015 12:56 pm
    ----
Refloto con el veranito, ahora que acabo de hacer una reserva y me acordé que tenía el código de amigo.

Si os registráis a través de este enlace os dan 23€ para AirBNB.

Más info en el primer post.

Un saludo.

#16:  Re: 23€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 25, 2015 12:35 pm
    ----
Ojo, con los anuncios, yo he intentado alquilar una casa en Amsterdam para octubre y me ha sido imposible.

Lo he intentado con 3 viviendas y me parecían estafas.

No quita para que algunos anuncios sean verdaderos, pero ojo que hay bastantes estafas.

#17:  Re: 23€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Oct 19, 2015 5:53 pm
    ----
Refloto el hilo, para los que quieran darse una escapada de fin de semana/ puentes o prevean vacaciones en las navidades.

Si os registráis a través de este enlace os dan 18€ para AirBNB (parece que ha bajado la cantidad).

Yo he reservado en 3 ocasiones de momento y sin problema, lo que no quita que todo se haga con sentido común, como todo en esta vida, aunque hay que decir que no pagan al dueño de la casa hasta que no te has alojado allí algún día.

Más info en el primer post.

Un saludo.

#18:  Re: 23€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Feb 15, 2016 10:44 am
    ----
...

#19:  Re: 18€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Mar 14, 2016 11:44 am
    ----
Como ya está cerquita la Semana Santa (o para cualquier otra fecha) refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamento/habitación en AirBNB con un descuento de 31€.

Para quien no lo conozca Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y/o casas a nivel particular.

Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.

Si tenéis pensado ir de vacaciones, y como yo, no sois muy partidarios de los hoteles, es una buena opción, yo me he alojado en 4 ocasiones y muy contento.

Para obtener los 31€ tendríais que registraros a través de este enlace

Para cualquier duda podéis contactarme por privado.

Un saludo.


Última edición por Yopiii el Jue Abr 07, 2016 5:42 pm, editado 1 vez

#20:  Re: 18€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB  Autor: Jonhy_mentero Envío Publicado: Mie Abr 06, 2016 7:15 pm
    ----
Hola!
Han vuelto a subir el descuento a 31 euros.
Mi enlace: Link Airbnb

Buen viaje!!

#21:  Re: [REFERIDO] AIRBNB 40€ para tu reserva  Autor: Mariaco83 Último Mensaje Publicado: Sab Oct 10, 2020 5:13 pm
    ----
CON MI ENLACE OBTENDRÁS EL MÁXIMO DESCUENTO!HASTA 56€*


Dependiendo de lo que vayáis a gastar podéis usar un referido u otro, para ello tenéis que registrar una cuenta nueva a través del enlace correspondiente:

Enlace 56€ descuento para la primera reserva de más de 234 euros en AIRBNB
Enlace 56€ descuento


Enlace 50€ descuento para la primera reserva de más de 190 euros en AIRBNB
Enlace 50€ descuento

Enlace 34€ descuento para la primera reserva de más de 160 euros en AIRBNB
Enlace 34€ descuento





Para más detalles no dudéis en pregunta
DISFRUTA DE TU VIAJE¡¡¡¡





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 459890 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.