¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#451:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Nov 20, 2019 1:27 pm
    ----
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
reduan Escribio:
Yo llevo 6 veces. La semana próxima voy por mi 7a vez...

Pues se terminó a la novena vez.

Hoy SÍ me han cancelado la tarjeta sin ofrecerme los 20 euros.

He sacado 160 euros por la cara debido a una "curiosa" política de no querer dar de baja la tarjeta pero hoy no me han dado ni oportunidad.

Ni la utilizaba, solo aprovechaba los 20 euros y siempre estaba a 0.

Fue bonito mientras duró.

Pues yo llevo 11 y cruco los dedos a que no se acabe nunca!

Que suerte! Yo a la primera, patada y puerta Riendo
Que os dure!

No hay mal que por bien no venga... al dar de baja esta me he podido hacer la Wizink Oro... 25 euros por la promoción...

Que siga la racha!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pero cómo te has hecho con la Wizink oro, en el momento de haber cancelado la otra, o aparte por alguna promo que has visto? Yo he visto una página donde te ofrece los 25 € por solicitarla, pero en letra pequeña pone para nuevos clientes.

#452:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Nov 20, 2019 4:14 pm
    ----
No me la podía hacer al tener la Wizink Barclaycard.

Al cancelarla me dijeron que sí me la podia hacer y que tenia promoción (25 euros).

Pero oye, que todavía no me ha llegado la tarjeta (está al caer porque ya me aparece en Wizink), y lo tengo claro: 1 céntimo de gasto y si no me dan los 25 euros, anulada.

Y si me los dan, también. Riendo Riendo Riendo

Será por tarjetas.

#453:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:33 pm
    ----
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada

#454:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 563576 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.